Taehyung, puede sentir que todo está... tenso, el ambiente en su casa está silencioso y tenso ahora que está con sus padres y hermano. Cuando llegó a su casa junto con su amigo Hoseok, sus padres de inmediato se enteraron de que algo le había pasado a su hijo y su hermano, casi pierde la calma al ver las marcas en su cuello.
Hoseok y Jin estaban presentes igual, mientras que el Beta Jung tenía una expresión de preocupación por lo sucedido y por la reacción de los padres de su amigo, en el caso de Jin, estaba tratando de entender todo debido a que hace poco se enteró del suceso que tuvo Taehyung con Jungkook en la biblioteca.
Dio inicio a su relato desde el suceso de la mordida de sumisión, hasta el hecho reciente del celo adelantado del Alfa Puro, omitiendo la parte en donde aparecen los padres de Jungkook, primero necesita calmar el caos que existe al contar todo.
- ¡Lo voy a matar! Se atrevió a tocarte y te hizo esa maldita marca - gruñendo su hermano Namjoon se dispone a salir de la casa con la finalidad de encontrar a Jungkook.
- Tranquilo hermano, no me pasó nada malo ¡Estoy bien! ya la marca no está, se ha borrado de mi cuello - Interponiéndose en su camino lo agarra de los hombros, tratando de calmar a su hermano mayor.
- Hijo ¿por qué no nos dijiste desde un principio todo lo que pasó?... ¡pudo haberte pasado algo grave! - preocupado su padre Sung-hoon alborota sus cabellos con una mano, mientras que la otra toca el puente de la nariz tratando de calmarse.
- No los quería preocupar... en estos días, tienen el trabajo de la empresa con las campañas, las sesiones, juntas y entre otras cosas, pensé que si les decía todo esto, se alterarían y descuidarían la empresa... puedo encargarme de esto, por favor no se preocupen - explica acercándose a su padre tratando de tranquilizarlo.
- Prometimos entre todos, que sin secretos en esta familia... cómo estaremos tranquilos desde ahora si nos ocultas lo que te sucede y nos enteramos de todo cuando ya están las consecuencias - su padre el señor Do-Yun, estando un poco más sereno cubría su cara con ambas manos frustrado por todo lo que supo.
- Por favor, perdónenme. Sé que hice mal al no contarles nada, pero necesito contarles algo más de lo que sucedió con Jungkook... - nervioso sabe que debe hablarles de los padres del Alfa Puro y por ello, se sienta en uno de los sillones.
- ¿Acaso te hizo algo más ese Alfa? - pregunta Namjoon al escucharlo, sin saber cómo reaccionar y deseando que no fuera algo peor.
- No, solo es que... conocí a los padres de Jungkook, ellos vinieron a llevarse a su hijo y ellos... saben que soy el hijo verdadero de la familia Kim y afirman que mi jerarquía no es Beta, a pesar de que lo negué todo... no creyeron en mis palabras... - contaba Taehyung pero se detuvo al observar las reacciones de sus padres.
- ¿Los señores Jeon?... - pregunta nervioso su padre Do-Yun al escucharlo y baja su mirada a sus manos temblando levemente.
- No entiendo... ¿cómo es que saben de eso? y ¿por qué tienen esas expresiones padres? - al notar los nervios y un poco de miedo en sus aromas, siente curiosidad de lo que pasaba el único Alfa Kim.
- Es... una historia de hace años, cuando éramos unos niños... nos conocemos desde hace tiempo pero lo que comenzó como algo bonito, acabó de una forma terrible - relata su padre Sung-hoon con tristeza y tomando la mano de su esposo.
- Por favor, a mi hermano y a mí, nos gustaría saber qué pasó... si ustedes desean contarnos - pide Taehyung presintiendo que necesita saber para prepararse cuando llegue a volverlos a ver.
Su lobo siente que no será la única vez que los vea y se siente en peligro cada vez que ellos están cerca de él.
- Es necesario que sepan porque ellos han decidido centrar su atención en ti, hijo mío y que tus amigos igual lo sepan para que se cuiden - afirma su padre Sung-hoon sabiendo lo peligroso que son el matrimonio Jeon.
ESTÁS LEYENDO
Omega Puro - Kooktae -
FanfictionEn un mundo donde existen las especies lobunas, alfas, betas y omegas conviven actualmente en un ambiente de constantes momentos de paz y de caos. Para la rutina diaria del universitario Kim Taehyung, es algo por lo cual, es feliz sin cambios o circ...