-Mamá enserio tenemos que irnos? No podemos quedarnos aqui a vivir?- Añadio Aisha
-No, Aisha sabes que es lo mejor para nosotras irnos de sidney y rehacer nuestra vida en Los Angeles - Dijo su madre.
-Podriamos habernos mudado a Alaska sabes que odio perfectamente el calor- La verdad ni es asi pero queria una excusa para no ver turistas.
-Va, estas lista ya?. Sube al coche que no llegamos.
No puedo creérmelo me voy a Los Angeles. No me hace nada de ilusión, prefiero mil veces estar en Australia. La razon por la que nos vamos es por que mis padres se separaron hace un año y a mi madre le afecto mucho asi que prefiere irse a otro lugar para "rehacer" su vida que no quedarse aqui.Mis amigas me han dicho que prefieren irse a Estados Unidos que quedarse aqui, la verdad no lo entiendo.
-Va Alice vamos al coche-dijo mi madre.
-Ya voy- dijo mi hermana mayor.
Estuvimos media hora para llegar al aeropuerto, nuestro vuelo salia a las 19:00 pm asi que a california llegaremos por la noche.
LEGAMOS DEL AUROPUERTO
-¿Alice me acompañas a por algo de comer? Si no como nada me voy a desmayar-Dije
-Venga te acompaño- dijo ella
-Tú de verdad te quieres ir Alice?
-Mmh Si creo que será lo mejor para mis estudios
-Joder porque nadie piensa igual que yo..
-Estaras bien Aisha no te preocupes, eh estas ya? voy a pagarlo
- Eh si,si tenEstaba ya en el avión,desgraciadamente tuve asientos alejados de mi familia tenia al lado a un chico joven de unos veintitantos que suerte que me teco en la ventana asi podre apoyarme,me voy a poner mis airpods para escuchar musica,Obviamente me pongo mi playlist favorita llamada "When I'm really sad".
Will I spend all the rest of my years wishing i could go back- Tennage dream,Olivia Rodrigo
Me quede dormida y me desperte con la mala noticia de que ya habiamos llegado al destino.
-Cariño como ha ido el vuelo- dijo mi madre con una amplia sonrisa
-Pues ya sabes normal-le dijeluego mi madre cojio el coche y nos dirijimos a mi nueva casa.
ESTÁS LEYENDO
A traves de tu voz
RomanceAisha Williams se cambia de instituto y tendra que sobrevivir a Los Angeles y alli conocera a Nick Smith. (Enemies to lovers?)