ponle un título a esta parte

11 0 0
                                    

¿Cómo puedo calmar tus penas, Amor? Me reprochas tanto lo que sufres, pero no vez que me haces sentir una persona mala mientras te quejas de todo...?

Es algo que no puedo decir, te llevo a todos lados porque te enojas si no estoy contigo, no tengo secretos contigo entiende. No te traicionaria... Solo me quise escapar de todo esto, no llores está vez es mi culpa realmente, porque se muy bien cuando estoy bien y cuando no, se que puedes dudar pero ahora sabes que nunca te menti, solo escape de esto para siempre.

Te ame tanto perdonando todo lo que me hacías y yo nunca te grite, me aguante siempre el dolor, angustia, me entregué hasta que me percate de mis descuidos, cuando me internaron por la descompensacion y me visitaste todos los dias fui muy feliz enserio. Aunque solo fueron unas semanas sentía que mi vida por fin estaba cambiando y cambiándote a ti.

¿Puedes, una vez más perdonarme? Te amo.

~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~

Se trataba de tranquilizar ¿que sucedió? Se recostó a su lado ¿Cuánto tiempo llevaba sin vida? Nunca debieron discutir otra vez sobre ese tema. Era el mismo error de siempre, el trataba de reparar sus problemas sobre el unico error que cometió ¿Cómo podía sentirse haci? Era su pareja después de todo, llamo a la policía y una ambulancia, sabía que iba pasar y sabía que iba a ser penalizado por maltrato psicológico, no tenía miedo pero si estaba genuinamente arrepentido.

Lo único que podía pensar en el interrogatorio era ¿Cómo pudo tomar una decisión tan drástica? Sabía que la familia de su pareja iban a querer que le den una pena mayor a 2 años, el no opondria resistencia, no haria nada. Realmente el no quería que la persona que amo se suicidara con sus pastillas para la presión.

Sentía que en cualquier momento le daría una taquicardia y moriría de una vez, pero no había respuesta de su cuerpo ¿Cómo sobrevivir a la cárcel?

Tenía mucho en la cabeza, se culpaba por los errores que había cometido ni siquiera su personalidad victimista lo podía ayudar, estaba totalmente perdido.

Te imaginas? Lidiar con el duelo, tener que declarar y al mismo tiempo que defenderse, esperar a que su trabajo le de una respuesta y sus problemas cardíacos.

Era extremadamente estresante, finalmente salió de todo esto luego de unos meses, con un buen  comportamiento le dieron libertad condicional, estaba tratando de avanzar pero de alguna manera siempre terminaba en el mismo hoyo, se hacía mas grande cada vez que lo recordaba, no sabia ni donde enterraron a su pareja ¿Quizá su vida estaba llegando a su fin?

No había respuesta alguna luego de unos meses, había dejado de responder todo todo le comenzaba a salir mal, no necesitaba trabajar después de todo tenía el seguro de sus padres y ya había juntado para el viaje que iban a hacer este año, viajes... No pensaba en viajes, el no era como su pareja, el no aspiraba a ir a otro país, tener metas todo lo que el llamaba estupidez.

Se volvía a sentir mal, incluso tomando las pastillas para su presión arterial, pero la verdad aunque no aspiraba a nada tomo la decision de escapar, viajo y escapo de sus problemas en ese pais, mientras subia al avion penso en si era la decision correcta, pero no tenía tiempo para arrepentirse, no podia volver a lo mismo, su corazón le dolia, sentía que estaba en el cielo totalmente perdido, extraña su vida de antes.

Pero no volvería, no podría verle la cara otra vez, sabiendo lo malo que fue. Solo le queda seguir y quizá encuentre un remplazo, mejor o peor, no lo sabía.

Has llegado al final de las partes publicadas.

⏰ Última actualización: Mar 13 ⏰

¡Añade esta historia a tu biblioteca para recibir notificaciones sobre nuevas partes!

cosas soft :0Donde viven las historias. Descúbrelo ahora