4|𝗪𝗲 𝗴𝗿𝗼𝘄𝗶𝗻𝗴 𝘀𝗶𝗱𝗲 𝗯𝘆 𝘀𝗶𝗱𝗲

48 6 1
                                    

Part one

𝙽𝚊𝚛𝚛𝚊𝚍𝚘𝚛 𝚘𝚖𝚗𝚒𝚌𝚒𝚎𝚗𝚝𝚎 𝙿

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

𝙽𝚊𝚛𝚛𝚊𝚍𝚘𝚛 𝚘𝚖𝚗𝚒𝚌𝚒𝚎𝚗𝚝𝚎 𝙿.𝙾.𝚅

Despues de dias que parecieron semanas y hasta meses para los dos niños ahora ya amigos llego las fechas de los festivales religiosos donde Timothy pudo salir de la gran fortaleza otra vez con el pretexto de ir a la procesion hacia los dioses aunque su padre dude de que el tenga la misma religion que los japoneses ya que el le inculcaba el catolicismo que enseñaban en reino unido.

Timothy que ahora se hacia llamar Ryu por el nombre que Mizu le dio para poder despistar a los japoneces, aunque tambien le gustaba por que era como un apodo que su amigo le puso,su unico amigo.Caminaba por las calles humedas observando los arboles ,los pajarillos cantar y las flores de cerezo anunciando que la primavera estaban a la vuelta de la esquina.

Por otro lado Mizu observaba entre arbustos cerca de el santuario a la llegada de su amigo pelirojo. Se podria que estaba un poco impaciente al verlo de nuevo.

El menor seguia concentrado en ver a su amigo entre los pobladores que pasaban hacia adentro de el santuario que no se dio cuenta que este ya estaba a su lado preparado para una broma.

﹣𝘈 𝘲𝘶𝘪𝘦𝘯 𝘦𝘴𝘱𝘦𝘳𝘢𝘴? 𝘈𝘭𝘨𝘶𝘪𝘦𝘯 𝘮𝘢𝘴 𝘷𝘦𝘯𝘥𝘳𝘢 𝘢 𝘶𝘯𝘪𝘳𝘴𝘦 𝘢 𝘯𝘰𝘴𝘰𝘵𝘳𝘰𝘴?- timothy hablo asustando a Mizu quien solto un gritito causando diversion a el mayor.

El mas pequeño volteo a ver a Ryu con una expresion de molestia a lo que el pelirojo se rio.

-𝘔𝘪𝘻𝘶 𝘺𝘢 , 𝘱𝘦𝘯𝘴𝘦 𝘲𝘶𝘦 𝘵𝘦 𝘥𝘢𝘳𝘪𝘢 𝘨𝘶𝘴𝘵𝘰. - dijo el pelirojo divertido con una sonrisa para despues guiarlo a el santuario entrando a escondidas para ver mas de ese lugar.


Aquella tarde la pasaron juntos, mirando los animales de el bosque o molestando a algunos fieles que iban a el santuario a rezarle a un dios raro haciendose pasar por fantasmas misticos pero al final descanzaron en un claro con mucho pasto acostandose encima.

-Mizu que hacemos? Me abuuroo.-
Ryu se hecho en el pasto observando como el cielo comenzaba a tener tonalidades naranjas y rosas anunciando el atardecer.Le agradaban los atardeceres ya que los colores aveces parecen como el de su cabello.

-Que piensas que harian los sacerdotes si me ven? Digo por mi color de cabello,es muy raro.-
El pelirojo dijo con un poco de preocupacion.

-Creo que pensarian que eres hijo de un Oni o de un Dragon. Aunque...tambien hay una probabilidad que te odien.....odian a todos los que son hijos de los hombres blancos.-

Mizu se hecho a su lado sintiendo una extraña preocupacion y temor por Ryu, su amigo.Aquellos dias donde habian estado viendose un sentimiento de agrado y amistad crecio en el pequeño Mizu, sintiendose alegre cuando oia a Timothy buscarlo,contarle su dia,como era el lugar donde vivia o como se veia el pueblo desde alli.

Has llegado al final de las partes publicadas.

⏰ Última actualización: Sep 19 ⏰

¡Añade esta historia a tu biblioteca para recibir notificaciones sobre nuevas partes!

°."𝐘𝐨𝐮𝐫 𝐞𝐲𝐞𝐬, 𝐚𝐫𝐞 𝐥𝐢𝐤𝐞 𝐭𝐡𝐞 𝐨𝐜𝐞𝐚𝐧".°   Mizu X oc/m! readerDonde viven las historias. Descúbrelo ahora