¿Que paso realmente?

949 61 2
                                    


🪐

Todo paso cuando Jimin tenía 14 años, su vida para ese entonces era un caos total.
Aunque siempre haya tenido a sus padres consigo nunca se sintió satisfecho, nunca se sintió a gusto a decir verdad.
Pero todo eso cambio cuando conoció a un lindo chico de cabello menta, él era todo para Jimin.

Y aunque ellos dos nunca hayan hablado directamente, Jimin se había imaginado un millón de historias ficticias en su mente.
En muchas de ellas, Jimin y su lindo chico estaban siempre juntos y tenían hijos, como en las películas y cuentos de hadas.

Pero lo que no contaba el naranjita era que Min, el chico del cual Jimin estaba completamente enamorado, se iría del lugar dejando un gran vacío en su vida.

Jimin quedó destrozado, un día simplemente se  levantado entusiasmado y sonriente, salió de casa para ir al colegio pero cuando llegó a esta...
Yoongi había desaparecido sin dejar huellas, por mucho tiempo el naranjita lo busco.
Pero nunca lo hayo y tras ese suceso todo cambio.

Ya no era ese Jimin que saltaba y jugaba sin parar, ahora era un Jimin con ojeras y actitud gruñona.
Sus padres no comprendía que pasaba, que habia pasado en la vida de su hijo para que haya cambiado tan drásticamente.

Pero nunca hubo respuestas para ellos, por muchos meses siguieron así pero todo llegó a su fin cuando un día los señores Park's llegaron a su hogar después de trabajar.

La madre llamo a su hijo reiteradas veces pero no hubo respuestas, confundida subió a la habitación de su Jimin.
Pero lo que vio le partió el alma, su hijo estaba tirado en el suelo inconsciente mientras que en una de sus manos sostiene un pequeño envase de pastillas.

La madre grito con horror y en cuestión de segundos el padre apareció, el padre de quedó mudo al ver a su hijo en ese estado pero eso no fue suficiente.
Tomo el cuerpo de su hijo en sus brazos y con rapidez corrió hasta su auto mientras que era seguido por su esposa.

En cuento la familia entro en el hospital, enseguida llevaron a Jimin a emergencias, tenían que desintoxicarlo de inmediato, sino de lo contrario él moriría.
Pero gracias a los rezos por parte de la madre de Jimin, la operación había sido un total éxito.

Los doctores le recomendaron a los padre que llevarán a su hijo a un psicólogo, para ayudarlo profesionalmente.
Los padres aceptaron de inmediato pero lo que no sabían era que su Jimin ya nunca saldría de ese lugar.

El psicólogo había notado algo que los padres nunca lo había hecho, Jimin tenía problemas, pero problemas a gran escala.

Las primeras citas fueron más que todo para saber la condición de Jimin y tras sacar una conclusión del caso, el naranjita fue internado temporalmente en un psiquiátrico.

Tras estar algunos meses adentro, el psiquiatra decidió darle de alta a Jimin.
Ya que este había presentado ciertas mejorías.

Todo marchaba bien, estupendo a decir verdad.
Jimin habia vuelto a ser el mismo chico que antes, alegre y risueño.
Pero todo eso solo era una fachada, un montaje que Jimin había armado para que lo dejarán salir de ese lugar.

"Debo encontrar a Yoongi, este estad preocupado...
Llevo dias sin verlo, tengo que ir donde él.
Aún no encontramos a nuestros hijos, debo volver"

Ese mismo pensamiento rondana en la mente de Jimin una y otra vez.
Por las noches aprovechaba que sus padres dormía y entraba en sus redes sociales y buscaba información de Yoongi.
Pero nunca llegó a encontrar nada, oh bueno eso fue hasta que un día encontro una publicación de una chica.

Jimin leyó atentamente esa publicación pero en cuento termino de leerlo empezó a llorar, pero no era un llanto silencioso.
Al contrario era un llano desgarrador, lleno de sufrimiento.

Los padres de Jimin se levantaron desesperado al escuchar los lamentos de su hijo, los dos corrieron hasta la habitación de Jimin.
Entraron en el lugar y vieron a su hijo sentado en una de las esquinas de la habitación mientras este tenía la mirada perdida y soltaba pequeños balbuceos de su boca.

Su madre fue quien se acercó a él, intento tocarlo pero inmediato Jimin grito fuerte.
Eso asustado a la madre quien retrocedió y callo en el suelo sentada.

—Que pasa cariño? Que tienes? –Pregunto su padre quien intentaba acercarse a Jimin.

—Yoongi, necesito ir con él! Llevenme con él –gritaba una y otra vez Jimin mientras se jalaba el cabello.

Su padre tomo a Jimin de las manos, lo levantó de un jalón y lo apreso en sus brazos, este por el contrario gritaba para que lo dejarán ir donde su amor.
Pero su padre lo ignoro, hizo más fuerte su agarre y luego miro a su madre.

—Llama al psiquiátrico –ordenó el padre pero la madre de inmediato se negó– Te he dicho que lo hagas mujer! –Grito el padre.

La madre devastada no tuvo otra opción más que tomar el teléfono de su propio hijo y marcar el número del psiquiátricos donde había estado internado su pequeño.

Después de aquella llamada pasaron unos minutos hasta que se escuchó una ambulancia estacionarse afuera de su casa.
La madre fue hasta la puerta principal y les abrió la puerta, dejándole el pase libre para que tomarán a su hijo y se lo llevarán.

Esa noche, la señora Park miraba como esa ambulancia se llevaba a su único hijo a un lugar donde nunca mas lo podría ver.
Ella lloraba sobre el hombro de su esposo mientras que se lamentaba por todo.





Hola, que tal como están? Bueno solo quería aclarar algunas cosas de esta historia.

Ya que vi que muchos me querían matar por dar un fin un tanto extraño.
Para serles sincero, yo solo pensaba hacer solo un capítulo de esta historia.

Osea que en un inicio solo sería un OS pero luego nosé que me pasó que dije "alv haré de esta historia un poco más larga" y así fue como termino.

Vi muchos comentarios donde me decían "Nose que paso pero quiero matar al pdj que escribió esto" oh bueno yo lo intérprete así jajaja

Pero equis, creo que con esta actualización las cosas quedaron más claras.
Pero aún si, si tiene alguna duda me la dicen y yo se las responderé.
No hay problema con eso.

🎉 Has terminado de leer 𝓛𝓪 𝓥𝓮𝓷𝓽𝓪𝓷𝓪 || 𝓨𝓸𝓸𝓷𝓶𝓲𝓷 © 🎉
𝓛𝓪 𝓥𝓮𝓷𝓽𝓪𝓷𝓪 || 𝓨𝓸𝓸𝓷𝓶𝓲𝓷 ©Donde viven las historias. Descúbrelo ahora