Capítulo 17: La Meta

14 1 0
                                    

Violeta llega de trabajar algo cansada y cuelga las llaves de la casa en la entrada, luego baja las escaleras hacia el laboratorio. Entra y puede ver a los chicos entrenando, toma un aire de tranquilidad y sonríe, luego empieza a buscar a su hijo con la mirada, el cual se encontraba en su escritorio desesperado en posición de descanso.

Ella se preocupa un poco y se acerca a él - ¿Michael?, ¿Estas bien hijo? - Michael la observa y dice con un tono cansado –Hola Mamá, si estoy bien- se levanta y le da un gran abrazo, ella también lo hace, luego al separarse vuelve a su asiento y se recuesta sobre la mesa, ella nuevamente le pregunta –¿Entonces porque estas así?, te ves algo cansado-

Michael suspira –No estoy cansado, solo estoy agobiado... Tengo tantas ideas y no sé cómo desarrollarlas- La madre toma una banca, y se sienta junto a él, y se queda pensativa. –Michael, eres tan imperativo que no sabes cómo dejar de pensar, ¿cierto? - ella sonríe, y luego se le ocurre una idea –Eres muy inteligente, pero a veces es mejor tomarse un descanso para organizar tus ideas, como lo hacia tu Padre-

Michael se endereza y la mira con atención –Pero... ¿de qué forma? - lo dice preguntándose, ella sonríe y le dice –Solo vuelve sobre tus pasos, lo que has hecho siempre- hace una pausa para mirarlo, y él también la mira entendiendo todo lo que le hablaba –Tienes que trazar una meta, una por una- Los ojos de Michael se abrieron.

Era algo tan simple lo que debía hacer, paso por paso, sin tener que agobiarse tanto por que hacer primero y que no. –Con volver sobre mis pasos, ¿te refieres a lo que me propuse primero?, lo de graduarme y eso ¿verdad? – se quedó pensativo por un momento y luego sonrió mientras dijo: –Wow, ¡eres la mejor!, ¡mamá!, ¡gracias! –. Se levanta de un salto de la silla al celebrar, y le da un pequeño y fuerte abrazo a su Madre.

Ella sonríe siendo apretada por el –Como es que puedes ser tan inteligente para algunas cosas, y no para otras...- reía un poco, y este se separó –Soy algo indeciso...- Dijo el chico, y comenzó a anotar sus proyectos uno a uno, con gran concentración.

- ¡Listo! - Dijo Michael y termino de anotar en su agenda.

Enmanuel desde el otro lado del laboratorio donde se encontraba entrenando con sus compañeros pudo oírle –¿Qué cosa? - dijo con curiosidad, y fue lo único que se escuchó a parte de las maquinas que usaban para ejercitarse. Michael lo miro desde su oficina y dijo –¡No hablo contigo! - Enmanuel lo miro con desagrado –Eh bueno, perdón- Dijo y volvió a lo suyo. Julio seguidamente dijo bromeando –Viste Enmanuel, eso te pasa por bruja- Los demás rieron y no se pudieron concentrar en entrenar.

Violeta sonrió, y al ver a Michael más tranquilo se sintió mejor –Michael hijo, también quería decirte que he encargado más mercancía para el local, tal vez te guste la nueva tecnología de Suyex – Suyex era una empresa tecnológica ubicada en el otro lado del mundo, es decir en el continente asiático, en específico China.

-No puede ser, ¿es enserio mamá? - decía Michael algo asombrado y emocionado, el aun no era capaz de desarrollar una tecnología así, pero estaba en camino. "¡Eso me servirá para los cañones de energía!, ¡y campos de fuerza con energía gravitatoria!" pensaba con emoción. La mamá asintió con la cabeza y sonrió –A puesto que le sacaras mucho provecho- Dijo ella y Michael sonrió –Es lo que más espero ahora- dirigió la mirada para su agenda donde tenía anotados sus objetivos principales.

Mientras que en el mundo del portal naranja una figura deforme y pequeña les hablaba a los dos chicos que se encontraban conversando entre ellos, pero por el ruido causado por la figura se encontraban en posición de ataque uno de ellos con unas filosas garras, y el otro exhalando humo de su boca –¿Puedo unirme a su club? - dijo la figura deforme.

Dangerous Portals×⚡Donde viven las historias. Descúbrelo ahora