¿Por qué mis sentimientos están libres?
Esas preguntas se hacia una bella joven francesa alemana llamada Serena Leblanc Schneider, aunque ella posee dos nacionalidades ya que era hija de la jueza de la corte francesa Juliette Leblanc y del juez de la corte alemana Rudi Frank Schneider ya que ella era hermana del capitán de la selección francesa Pierre Leblanc y media hermana del capitán de la selección alemana Karl Heinz Schneider, Serena estaba enamorada de un cantante llamado Seiya Kou, pero las cosas cambian cuando Seiya Kou y Serena terminan su noviazgo de seis años, ya que ambos eran demasiados distintos debido a sus vidas.
Un día Serena estaba en la universidad París 1 Panteón-Sorbona ya que ella era estudiante de medicina con especialidad de neurología y tambien era jugadora del equipo de futbol femenino de la universidad el rector de la universidad la llama a su oficina y le dice que es transferida a la universidad de Oxford en Inglaterra donde ella acepta sin saber que su padre biológico Rudi Frank Schneider la estaba buscando para llevársela a Alemania, ya que él habia encontrado a Juliette Leblanc la madre de Serena y Pierre que estaba en Alemania jugando con su selección francesa en un partido amistoso con la selección alemana comandado por el hermano alemán de Serena Karl Heinz Schneider, pero lo que no sabia es que Serena habia aceptado irse a estudiar su carrera a Inglaterra, donde muchas cosas cambiarían en la vida de Serena cuando se entere de que ella es hija del juez alemán Rudi Frank Schneider.
Serena al llegar a Inglaterra se queda maravillada con la arquitectura inglesa, pero se siente extraña ya que ella no sabia que era de nacionalidad francesa y alemana, pero se hará amiga de Roxanne Robson ya que su hermano es el capitán de la selección inglesa el joven Robert Robson el muro de Inglaterra ya que el ha defendido la portería de su selección y de su equipo el Liverpool deteniendo los tiros de la escuadra lombarda Inter de Milán, el Manchester United, Bayern Múnich entre otros cuando se enfrentan con sus rivales, pero el destino hará que su amor sea libre de sus nacionalidades inglesa y francesa alemana.
¿Qué pasara cuando Serena se entere de que ella es una joven francesa alemana?
PD: Titulo Inspirado en la cantante, compositora discográfica, actriz, empresaria y modelo estaunidense Whitney Houston con su canción Greatest Love Of All
My Love For You Is The Greatest Of All = Mi amor Por Ti Es El Mayor De Todos
Bienvenidos a My Love For You Is The Greatest Of All
ESTÁS LEYENDO
My Love For You Is The Greatest Of All (Mi amor Por Ti Es El Mayor De Todos)
FanfictionSerena Leblanc Schneider una hermosa joven francesa alemana no sabe que es hija de Rudi Frank Schneider y la hermana del poderoso joven emperador alemán Karl Heinz Schneider y de su hermano el poderoso artista del campo francés Pierre Leblanc es tra...