Smg4 obligó a smg3 a subir a su auto apuntandolo con un arma, Mario se subió atrás mirando el teléfono de Smg4 como si de un niño se tratara.
Primero pasaron a la casa de los hermanos para devolver a Mario ya que Luigi devia de estar preocupado.
3: quédate aqui.
Smg4 se bajó y bajo a Mario cargando a Mario ya que se quedó dormido.
Luigi: Mario!!!.
Muchas gracias smg4:'DSmg4:de nada.
Déjame lo llevo a su cama.Luigi: adelante pasa.
*De vuelta con smg3*
3: (tengo la oportunidad, puedo escapar, entonces por qué no me muevo!?)
Smg3 quería escapar, tenía oportunidad, smg4 no había cerrado el auto y había dejado las llaves pero, el no se movía, por más que quería su mente no lo dejaba.
Después de revolver su cerebro por mucho tiempo finalmente supo lo que pasó...
Lo habían manipulado
4: valla no te fuiste, parece que no eres el único que sabe cómo manipular~.
Smg4 se dirigio a su casa con un asustado, culpable y confundido smg3 a su lado.
Cuando llegaron hizo a smg3 entrar a su casa y a entrar a su cuarto, en cuanto smg3 entro al cuarto de Smg4 cerro la puerta por detrás de el con llave.
4: bien smg3, crees que soy un idiota!?
3: s- smg4-
4: creiste que no me daría cuenta!?, te hoy la vez de la cita!?
3:smg-
4: y de paso secuestras a mi mejor amigo!?, QUE DÍABLOS TE PASA!?.
3: smg4, puedo explicarlo!
4:bien *se sienta*, explicalo.
3: bien mira, se que lo que hice estuvo mal pero esto nunca fue el plan, quien se secuestro a tu amigo se llama galax y a ella no la mandan a menos que el espía falle o se ablande , y yo me ablande por qué me enamore de ti , ella no tortura ni hace maldades solo las retiene hasta que el plan se cumpla lo curo.
Lo siento, pero te amo.
Smg4 quedó perplejo, el no esperaba esa explicación, el ya no podía confiar en smg3, pero, cree que solo ahí un manera de averiguar si lo ama.
Smg4 se acercó a smg3 lo acorraló en la pared y le agarro de la cintura.
3: q- que haces.
4: si me amas, demuestralo~.
Smg3 se sonrojo sabiendo lo que queria smg4, el lo amaba y no quería que se alejara de el.
Cómo era un poco más bajo que smg4 lo agarro del cuello de su camisa y lo beso.
Smg4 se sorprendió con esta acción pero correspondió el beso.
Smg4 se sentía como en el cielo, la boca y los labios de smg3 sabían a café y galletas, smg3 también disfrutaba el beso, habían deseado esto desde hace mucho tiempo y finalmente lo está obteniendo.
Smg4 empujó a smg3 a la cama y se subió en sima de el para seguir besándolo mientras le quitaba la camisa, smg3 no rechisto, de echo lo estaba disfrutando.En es habitación donde antes había una persona molesta y otro temerosa, ahora ahí un tembloroso smg3 disfrutando de las embestidas de Smg4.
3: ah!~ mhg~ s- smg4~ mas~
3: lo que desee mi perrita~
Fueron 6 horas de esto, hasta que smg3 se desmayo, si no hubiera durado más tiempo, smg4 lo acomodo en su cama y se acurrucó al lado de el.
4: de mi no te vas a librar tan facil~❤️
ESTÁS LEYENDO
manipulable o manipulador (smg4 x smg3)
Fanficsmg3, un joven abil, inteligente y un experto manipulador que trabaja en una organización que se dedica a sabotear famosos se le asigna un joven youtuber famoso llamado smg4. pero, podrá manipularlo o lo manipularan a el? advertencia ⚠️ aquí el domi...