Hola perdón por desaparecer un mes completo XD pero no tenía ideas así que hoy actualizo esto xd
Angel se fue a hacer misiones con poppy y kisimisie así que dog se quedó solo a esperar un buen rato ...
Después de 1 hora escucha a cat nap pasar en el paso dónde estaba dog..
Dog se fue corriendo asia angel pero ya estaba un poco lejos así que no queda de otra forma que quedarse..
Cat:oh- eres tu dog day... QUE RAYO ESTAS ASIENDO AQUI!!..
QUIEN TE SALVO??Dog:un hermoso angel que va a rescatar a todos y terminar con ese tal prototipo que tú lo apoyas maldito gato...
Cat:hay cállate tu siempre me utilizas y luego me pedías cosas!!
Dog: espera eso fue antes tu no eres mi amigo... Eres un maldito enfermo...
Tu me quisiste hacer cosas cuando yo estaba en la jaula ahora por fin alguien vino a salvarme y fue angel!!!Cat: entonces me estás rogando que lo aga nuevamente verdad por qué sabes que yo juego pesado haciendo esto y lo sabes....
Dog se quedó sin palabras al escuchar que lo iba hacerlo nuevamente...
Angel llega al lugar donde estaba dog para irse de ahí pero se da cuenta que estaba cat nap...
Angel:cat nap? Que haces aquí??
Cat:ja ese es tu querido angel que va a salvar a todos?? QUE PORQUERÍA!!
dog:no le digas así el es buena onda conmigo y me cuida mucho no sabes que es muy bueno el va a vencer al prototipo y estoy seguro!!
Angel:emm esto que tiene que ver!!??
Angel se Aserca a cat nap..
Angel:hola cat eres muy tierno!!
Ya que estás aquí y no estás ocupado podemos hacer un trato?
*Le acaricia la cabeza a cat nap*Cat:*Ronroneo* Mau que será tu trato~?
Angel:te seguiré acariciando y nos apoyaras a vencer al prototipo!!
Cat:esta bien
Dog andaba de celoso por ver que angel quería a cat nap que a él...
Dog estaba celoso y intento quitar angel pero angel no quería..Dog se enojo y se quedó parado a esperar aquí horas se quedará de ahí
Hasta aquí mis powders se que fue muy corto pero es para que el otro capítulo se llame Celos para que dog day se enoje espero y que les alla gustado los quiero mis powders adiós
💚🧡💜 Una musiquita que me encanta es de melanie martinez 😻 bueno ahora sí bye
ESTÁS LEYENDO
mi angel~ (dogday x Cat Nap x TN)
Humorhola mis powders nuevamente voy hacer una historia y estoy emocionado aún que todavía estoy por terminar el capítulo 😭☝️