Antes de empezar.
Les va a parecer un poco extraño el titulo ya que esto trata de demonios y del inframundo, pero todo tiene su explicación ya veran.
Y tambien esa palabra es japones que creo que significa "cadenas del sol"
Bueno empecemos...
☆ ---- ☆ ---- ☆ ---- ☆ ---- ☆ ---- ☆ ----- ☆ ----Opera: ya llegamos ___-san *dijo mientras yo desendia y ocultaba mis alas*.
___: muchisimas gracias Opera-san * cuando dije eso movio su cola y escuchamos a unos estudiantes*.
Chico 1: ya la viste? Si que es hermosa.
Chico 2: sera una hermana de alguien?
Chico 3: tono, si fuera la hermana de alguien de Babylus, seria alguien bello o bella y no hay nadie que se compare con esta belleza.
X: ¡¡SILENCIO!! *grito un hombre con flequillo y aparrecio un perro de 3 cabezas*. Ya van a iniciar las clases asi que ¡Entren de una vez! *los chicos entraron a la escuela y se acerco a nosotros con los ojos cerrados, cuando los abrio se paro en seco al ver a Opera*.
Oprea: que sorpresa, mi gran amigo Kallego, ha pasado mucho tiempo *vi que Opera se acerco a el*.
Kalego: ¿¡Tu que haces aquí!? *dijo asustado?*.
Oprea: *se aclaro la voz* claro, he venido por orden de Lord Sullivan, para que ___-san conosca a quien le mostrara le escuela *me acerque a ellos y el que se llama Kallego me vio*.
___: mucho gusto, soy ___ Naosu y sere la nueva doctora y maestra de curacion en Babylus *hice una reverencia*.
Kalego: igualmente, mi nombre es Navelius Kallego, si estoy enterado de eso, yo te mostraré la escuela, vamos.
___: entiendo, gracias Opera-san nos vemos. *me despedi de el y segui al profesor Kallego, me indico que por lo menos hoy el me acompañara a ciertas clases para asi sepa donde queda cada salon y asi cuando me den mi horario se me sea más facil moverme*.
Kallego: y este es el salon de maestros, esta bacia ya que todos estan dando clses * dijo y se sento en la silla de su escritorio*.
___: ya veo, disculpe profesor Kallego tengo una duda. *me miro*.
Kallego: digame?
___: mire usted conoce el nivel de los alumnos en su materia, asi que como yo no los conosco les traje un examen de prueva y me gustaria que usted lo viera y lo resolviera para asi decirme si esta muy facil o muy dificil *me miro sorprendido*.
Kallego: es la primera profesora aparte de mi que les hace una prueva antes de clases *tome una de las pruevas y se las dí*.
___: profesor Kallego, soy muy exigente en los estudios, pero tambien se que la medicina demoniaca es un tema demaciado complejo, por eso tambien soy algo comprensible y eso no quiere decir que soy alguien que acepta cosa "mal hechas o a medias" *dije con seriedad*.
Kallego: entiendo... bien, voy a hacer tu prueva para los alumnos y creo que entre más dificil mejor para ellos. *dijo preparandose para escribir cuando detras tuya se nota una sombra gran*.
X: Kallego, que haces? *volteaste a ver y te chocas con el pecho de alguien y ye caes* oh lo siento, señorita *te ofrecio la mano para que te levantes*.
___: no hay problema. *la aceptaste* gracias.
X: de nada, al final fue mi culpa * levantaste el rostro para verlo mejor y era alguien muy grande, su cabello corto de color blanco y una mascara*.
Kallego: Suichiro ten mas cuidado, ___ ya lo termine. *se levanto y yo recibi la hoja y la empece a calificar* ella es ___ es la nueva maestra que impartira la clase de curacion y doctora de Babylus, ___ el es Suichiro el maestro de animales fantasticio.
Balam: oh ya veo, me presento bien soy Suichiro Balam, puede decirme como usted quiera, mucho gusto. *dijo con una mano rascandose la cabeza*.
___: gracias igualmente, soy ___Naosu * me miro sorprendido*.
Balam: un momento dijo Naosu *asenti con la cabeza* eres de esa raza demoniaca la cual es capas de curar cualquier cosa * ahora Kallego y Balam me miraban sorprendidos*.
___: correcto, pretenesco a esa raza.
Balam: increible, disculpe usted sabe cosas hacerca de los humanos?
___: se algunas cosas, ya que en mis estudios se han basado en barias clases de animales fantastico, profesor Balam de me un momento, señor Kallego saco 80% en su hoja *me miro asustado* tiene 3 respuesta malas, digame para usted esto es facil?
Kallego: *tocio* pues, si em, esta un poco dificil yo le quitaria esas 3 preguntas *voltio a otro lado*.
___: entiendo... volivien al tema, señor Balam, si se, pero muy poco, disculpe.
Balam: ya veo, pero, que tal si un día va a mi salon y hablamos acerca de eso.
___: con gusto lo hare *suena la campana*.
Kallego: ___ nos vamos vas a dar tu primer clase, nos vemos Suichiro.
___: adios, profesor Balam *me despedi y fui con Kallego*.
Kallego: ahira vas a dar clase en la Royal One, pero sus alun- * lo inyerrumpi*.
___: si no estoy mal sus alumnos deben ser ejemplares para estar en es clase o me equivoco? *dije dudosa*.
Kallego: si, son una muy molesta, siempre se meten en problemas y alli estoy yo areglandolos, son un dolor de cabeza y en especial uno, bueno ya llegamos *entramos a la clase*.
X: y que les parecio el nuevo show de Kuromo?
Xx: fue algo espectacular.
Xxx: mi señor Irua ya se entero de un nuevo maestro.
XX: Irumachi, montemos a Zabrock.
* No mas entramos oimos a todos los estudiantes gritando al unico que reconoci fue a Iruma*.
Kallego: ¡todos guarden silencio y sientense en sus lugares! *todos lo obedecieron*. Hoy tendran clase con una nueva maestra, puedes presentarte *di un paso alfrente*.
___: soy ___ Naosu y les dare la clase de curacion y tambien sere la doctora de aqui, tiene alguna duda? * mire a los estudiantes*.
X: yo, maestra tiene esposo o novio? *dijo uno de cabello amarillo*.
XXx: cuales son sus medidas de cuerpo? *dijo otro parecido a un pajaro*.
___: Sanchēn *unas cadenas blancas salieron del suelo y amarraon a esos 2 estudiantes*.
Todos-Kallego/___: ¡¿Ah?! *se asustaron y Kallego miro sorprendido*.
___: les voy a aclarar algo, espero que me dirijan el mayor respeto ya que yo si los repeto y por las cadenas no se preocupen, ese no es unos de mis hechizos de ataque, si usara uno de estos ya estarian muertos. Kieru. *las cadenas se desapareciron*. Bueno alguna otra pregunta?
Iruma: si, como ha estado profesora ___?
___: Iruma he estado muy bien gracias. *dije con una bella sonrisa*.
XxX: eem disculpe, nuca he practicado un hechizo de curacion, y cree que pueda hacerlo? * esta la dijo una chica de cabello celeste*.
___: esa es buena pregunta, veran todos son capases de hacer por lo menos un hechizo de curacion ya que hay varias razas que se basan más en el ataque o es su defensa, pero es bueno que todos sepan, ya que esto les ayudara mucho ya sea si escojan ir a la batalla o en otra cosa esto es util.
Kallego: bueno preguntas despues antes se van a presentar *dijo serio*.
Continuara...
ESTÁS LEYENDO
Mairimashita Iruma-kun y tu.
DiversosLos personajes no son mios, ni las imagenes, creditos a sus respectivos autores, a exepcion de ____ y algunos personajes secundarios, a veces se va estar editando, actualizaciones lentas, su fin es entretener, todo es ficticio. "____ Naosu, la demo...