° Diez °

149 10 1
                                    

●・○・●・○・●

Carlos me contó que el viejo de Boca le dijo que lo iba a lograr Curar,asique ahí estábamos,Carlos,Danilo y yo sentados en un banco de la plaza esperando al viejo.

–Jefe,Tene' Hora?.–Pregunto Danilo a Un chabón que pasaba por ahí.

–14:59.–Contesto el mirando su reloj.

–y está es la plaza Malvinas,no?.–Pregunto Carlos al pibe.

–Si,si.–Contesto el antes de irse.

–Viste que falta todavía!.–Le dije yo divertida ante su impaciencia

–Tiene que aparecer.–Dijo Carlos.

–O no.–Dijo danilo.–te va a pedi' guita el viejo ese,eh?,porque no te entrena en boca?,te va a curar?, o es medio chanta ese viejo?.

Yo le golpe levemente la pierna al ver al señor venir hasta nosotros.

–Puntual, puntual.–Dijo Carlos al ver al viejo.

Ellos se estrecharon las manos y el viejo nos miró a Danilo y a mi.

–Tu Hermano?,y tú novia?.–Pregunto viéndonos.

–No,no,son mis amigos,Y ellos son novios.–Dijo Carlos sonriendo divertido.–Mi amigo juega en Liniers.

–Si,jugamos contra boca en la final,asique si lo curas,vamo' a poder jugar junto'.–Dijo el Uru sonriendo.–Vamo' a ver quién e' el mejor.

–Empezamos?.–Le pregunto el hombre a Carlos y el asintió.–Solos.

Carlos nos hizo seña de que nos vayamos,yo asentí y lo saludé al igual que Danilo.

Después los dos nos alejamos caminando.

–Vo' decí que el viejo lo va a logra' curar?.–Pregunto el Uru antes de darle un mordisco al Sánguche.

Estábamos los dos sentados en las escaleras de unos de los edificios comiendo unos sánguches que compre en el kiosco con plata que me dejo mi mamá hoy a la mañana en la mesa.

–Pa' mi que si,tiene pinta de ser re sabio el viejo ese.–Dije yo mientras masticaba.

Danilo pareció dudar unos segundos pero después asintió.

Seguimos comiendo en silencio unos minutos más hasta que ví que tenía la cara manchada con mayonesa.

Yo solté una mini carcajada y el me miró con la ceja alzada.

–De que te rei'?.–Pregunto confundido.

–Tene' mayonesa.–Dije sonriendo divertida y extendiendo mi mano para limpiarle la mancha que tenía al lado de la boca.–Ya 'ta.

El sonrió y me miró divertido,algo se le había ocurrido seguro.

–Vo' También tene'.–Dijo y estiró su mano hasta mi cachete pero en vez de limpiarme o algo me acercó a el y me dió un beso,cuando nos separamos sonreía divertido.–Ya 'ta.

• Love Grows •//Danilo Sánchez Donde viven las historias. Descúbrelo ahora