El Principio

6 0 0
                                    

A comienzos del año 2025 resurgió un virus que se creía extinto, la rabia. Este virus logro mutar y ahora atacaba de la siguiente manera:
Primero empezabas con una leve fiebre y un poco de comezón en las manos, nada de que preocuparse verdad?, pero después atacaba a los órganos vitales matando al huésped, una vez que moria reanimaba los procesos del sistema nervioso pero con reglas básicas: Propagar el virus y Matar. Pero en esta historia nos vamos a enfocar en una familia confirmada por 4 personas, un padre mecánico , una madre médico general, un hijo militar, y el hijo menor que es algo torpe y no sabe nada de sobrevivir sin las comodidades de su vida normal.

––Joven Katsuro podría poner en silencio su celular --Perdon profesor mi madre me está llamando, podría salir a contestar la llamada?
––Claro, pero no sé demore demasiado. ––Okey profesor muchas gracias.

Katsuro fue a atender la llamada pensando despreocupado que era algo que tenía que comprar después de la uni, o simplemente su mamá le iba a avisar de que haría horas extra en su trabajo, pero no pudo estar más equivocado...

––Hijo, estoy yendo por ti a la escuela llegó en 5 minutos, recoge tus cosas y compra botellas de agua en la cooperativa de tu escuela, es urgente.
––Qué paso mamá no entiendo nada, porque vas a venir por mi? En una hora ya es mi receso, necesito una explicación.
––Hijo, te explicaré todo cuando estemos los 4 juntos, okey? Por lo mientras haz lo que te pedí. Ya estoy cerca de la escuela.
––Bueno mamá, le comentaré al profesor y te esperaré en la salida .
––Gracias por entender hijo, te amo mucho, nos vemos en la salida.

En ese momento la cabeza de Katsuro se llenó de dudas, no entendía nada de lo que le dijo su madre, lo único que tenía seguro era que lo que fuera que estuviera ocurriendo era bastante grave, en ese momento recapacitó y hizo lo que le pidió su madre, primero le comento al profesor el cual se despidió de Katsuro, posteriormente fue a comprar las botellas. Cuando llegó a la salida su madre ya estaba ahí esperándolo.

––Que bien que llegas ya me había preocupado por ti Katsuro.
––Ma, me podrías explicar que está pasando? No entiendo absolutamente nada.

En ese instante el semblante de la mamá paso de alivio por ver a su hijo sano y salvo a uno de terror y miedo, su mirada se clavo en un punto fijo recordando la atrocidad que vio. Tardo unos minutos en recobrar su semblante frío y serio que siempre porta.

––Hijo, conoces la rabia verdad? ––Si ma pero que tiene que ver una enfermedad erradicada con esto? --N-no está erradicada hijo -la r-a-bia muto y ahora es una amenaza muy importante. En una charla con mis superiores dijeron que si el paciente 0 se salia de control todo estaria perdido y hoy el paciente 0 se l-l-libero y infecto a los investigadores.
--Ma est-o es bastante grave, tu estás bien?
Dónde están papá y Kayser?

Katsuro no sabía que decirle a su madre, nunca la había visto asi de asustada. Tampoco es como que pudiera hacer mucho, el siempre vivió con comodidades y con todo a su disposicion.

––Si hijo estoy bien. Tu hermano Mayor y tu padre ya están avisados nos vamos a ver en la carretera 57 y vamos a intentar ir lo más lejos posible. Nosotros vamos a reunir provisiones, tu papá herramientas y gasolina, tu hermano mayor armas.

Justo cuando Katsuro le iba a responder a su madre un chillido proveniente de la radio lo interrumpió, el chillido después se volvió una leve voz varonil que decia;

"Alerta Nacional, un nuevo virus no identificado se ha estado propagando, se les pide no salir de casa y mantener un toque de queda indefinido. Gracias por la atención y que dios los acompañe".

––Que estúpido es el gobierno, ni siquiera especifican como ataca el virus o como protegerse de el.
Yo lo ví con mis propios ojos hijo, creeme que si todos se quedan encerrados nadie sobrevivirá.

––Ma, me puedes explicar que hace está "rabia mutada"?

––S-i hijo, primero empiezas con síntomas leves que no son preocupantes, fiebre, comezón en las manos o cuerpo, despues ataca rapidamente los órganos vitales matando al huesped en minutos, y después de unas horas el virus toma el control del sistema nervioso reanimando de cierto modo el cuerpo pero con deseos de propagar el virus, a través de canibalismo. --Ma, e-so es aterrador. Pero, porque el gobierno no dice que está pasando?
––Si lo dicen tan pronto va a ser un caos hijo.

Despues de esa plática el silencio invadió el carro, era tanto este que se escuchaba el rápido y ligero giro de las ruedas.
Sin duda los dos estaban pasmados por la situación. Después de media hora llegaron a la carretera donde ya estaban Papá y Kayser esperándolos.

––Amor como estás? Te paso algo? Estás bien? Cómo está Katsuro?
––Estoy bien amor un poco preocupada por la situación pero bien.
––Y tu Katsuro como estás?
––Estoy bien, un poco confundido de que está pasando pero fuera de eso estoy bien.

Toda la familia ya estaba reunida y lista para buscar un lugar donde armar un refugio

Sin saber del peligro que les aguarda....

Has llegado al final de las partes publicadas.

⏰ Última actualización: Mar 21 ⏰

¡Añade esta historia a tu biblioteca para recibir notificaciones sobre nuevas partes!

Apocalipsis Primer LibroDonde viven las historias. Descúbrelo ahora