estoy contando los segundos en los que desperdicio mi vida en un maldito casillero, no puedo creer que esos tipos me hayan encerrado ahí sin razón alguna, tal vez tengan problemas en casa, oh ya se que quiero ser de grande, quiero ser psicologa es interesante saber de problemas ajenos y ademas chisme gratis.
???:jajaja, que patetica- decia un tipo, no se quien es, ya que el estar atrapada no puedo ver nada
al salir vi que Michael, Frederick, Simon y Jeremy se estaban riendo lo cual a mi me importó un comino, nada mas me fui de paso hacia mi casita, pero nooooo, Jeremy me agarro del brazo y dijo:
Jeremy: ¿A donde crees que vas?-dijo entre risas, a mi se me olvido que tenia que hacer, entoces le contesté:
____: Lo siento enserio se me olvido que tenia que hacer- (que fastidio) entonces Simon dice:
Simon: No creas que molestarte es gratis- dijo extendiendo la mano pidiendo mi dinero, le di 3 dolares lo unico que tenía, yo estaba ahorrando ese dinero para comprarme un maquillaje, minimo para arreglarme un poco ya que no soy de esas chicas que rayonea su cara solo para verse "bonitas" yo tenia pensado comprarme un enchinador, peeerooo ¿a donde se fue el dinero? Si se fue en 4 idiotas que solo saben la tabla del uno.
*mente de ____*: nunca me podre sacarlos fuera de mi vista!
bueno, ya que les di toodo mi dinero, me fui a casita con la idea de ya no verlos y tomar un tésito helado mientras leo libros que gran idea tuve, hasta que mi a prima Abigail se ocurrio ir a casa de un amigo, mis planes se estropearon por completo!
🍄CONTINUARA🍄
hola apaches! como estan?
yo bien, espero que le den apoyo a esta novela para seguir publicando más, estoy dispuesta a terminar esta historia con su apoyo, se que el titulo es algo cliché pero fue lo unico que se me ocurrio.
voy a subir los capitulos en la madrugada, xq tengo que estudiar y en la madrugada me da mas tiempo de escribir, seré como su duende zapatero xd
ahora si me disculpan....
¡a hacer la meme se ha dicho!
ESTÁS LEYENDO
🍄del odio al amor (michael afton x tn)🍄
Fanfiction*mensaje de la creadora* holaaaa como estan mis apaches esta es mi primera historia o fanfic espero que les guste chukinunis bueno bai *intro* ay, que lindo es el amor, no para mi, ni siquiera los perros me siguen, yo me considero alguien poco atrac...