✧༺🍎༻✧
Alastor es el alfa más reconocidos de Nueva Orleans, todo debido a su buena apariencia y su carisma, manejando la estación de radio más escuchada.
¡Era tan popular que incluso había salido en el periódico!
Había adquirido tantos fans solo por su voz, y cuando se dio a conocer su imagen al dicho periódico parece que esa cantidad había aumentado considerablemente debido a su buena apariencia.
Con una sonrisa se despidió de sus compañeros de trabajo, el día de hoy su sonrisa si era algo genuina, debido a que hoy se le había dado una gran noticia. Había sido invitado a la gran fiesta que daría Los Goetia, la familia más Rica de Nueva Orleans, tal vez ahí podría hacer más socios y poder darle algunas mejoras a su estación de Radio.Dejando sus pensamientos de lado, se centró en su camino, se dirigía con su amiga Rosie, ella se encontraba en uno de los lugares más oscuros de la Ciudad debido a que ella practicaba vudú y tenía una tienda donde vendía cosas relacionadas a este, por eso se encontraba ahí, para evitar a las personas molestas. A el no le molestaba que ella hiciera esas prácticas, le parecían interesantes de hecho, pero prefería concentrarse en su trabajo en esos momentos, después le pediría que le enseñara algo.
✧༺🍎༻✧
Alastor había llegado a su destino, entrando al establecimiento de su amiga quien lo recibió gustosa.
Sin embargo no se dieron cuenta de una tercera persona que lo observaba un poco lejos, una alfa, que en su mirada solo había codicia. Ella estaba enterada de la fiesta de los Goetia y se había enterado que ese alfa Moreno iba a estar en la dichosa fiesta.
La mujer mordía su uña frenéticamente con la avaricia reflejada en sus ojos, hasta que una idea surco su mente y una sonrisa se implantó en su rostro. Ese alfa podía hacerle de ayuda.
✧༺🍎༻✧
El bello Omega sonreía mientras el barco terminaba de arribar en la ciudad de Nueva Orleans. Por fin después de horas en barco llegó a su destino, estaba emocionado por ver esta nueva ciudad así como de reencontrarse con su mejor amigo de la infancia.
Bajo del barco con una gran sonrisa mientras era fotografiado por distintos paparazzis que buscaban el mejor ángulo para poder vender. Pero eso no detuvo que el escurridizo Omega se escapara dejando a su pobre lacayo que intentaba seguirle el ritmo. Solo corría mirando todo lo nuevo que la ciudad tenía para ofrecer, tan diferente a su natal Inglaterra que solo podía ir de un lado a otro mirando todo lo que encontrará, sin importar los gritos de su lacayo.
-¡Adam! ¡Ve a la casa de los Goetia! ¡Te alcanzó después! -
Y con eso, el Omega desapareció.
El susodicho, Adam suspiro mientras intentaba ubicarse... Se había perdido, el beta no sabía a donde ir, y con las pesadas maletas interviniendo en su vista término chocando con alguien. Levantando la mirada vio a un joven alfa que lo miraba con curiosidad.
-Oh mi amigo ¿Necesita ayuda?-
El alfa Moreno ofreció con una sonrisa que hizo que Adam se sintiera aún más molesto, y por una extraña razón, amenazado. Su cara molesta hizo que el Moreno alzara una ceja confundido ¿Que no estaba siendo amable con el caballero? Sin embargo, antes de que alguno dijera otra cosa, apareció un tercero, una alfa.
ESTÁS LEYENDO
♚𝐄𝐥 𝐏𝐫𝐢́𝐧𝐜𝐢𝐩𝐞 𝐲...𝐔𝐧 𝐆𝐚𝐭𝐨?♚
Fanfiction✧༺🍎༻✧ En la Grandiosa Inglaterra, un jovencito de la realeza es enviado a Nueva Orleans, donde irá a concretar un compromiso con una alfa de buena familia. Sin embargo, debido a su espíritu libre, decide escaparse para no estar atado, sin embargo...