c a t o r c e

467 54 16
                                    

Holaa! Espero que les guste, diganme que opinan por favoooor! :)

Un beso, Mili

Multimedia; Lake de 9

i r w i n

- Tienes que estar bromeando! - Exclamó Michael, quien no salía del asombro luego de mi relato a cerca de la noche anterior en casa de Luke.

- Dime que estas bromeando, eso es horrible... - Continuo diciendo Calum.

- Lo juro por mi mamá, no podia creerlo - Dije masticando el almuerzo.

Los primeros periodos ya habían terminado y estábamos en la cafetería. En el día no habia cruzado a Hemmings, pero dicen que va a pasar el dia en casa del profesor de Economía.

- Espero que no te agarres de lo que sabes para manipularlo Ashton.. eso si seria caer bajo... - Me advirtio Calum en tono serio.

- No... en ese momento... ella.. ella queria que me acostase con el para... por cigarrillos... ella... - Repetía con la esperanza de comprender todo lo ocurrido hasta entonces.

- Y debemos hacer el trabajo en su casa... - Dijo Michael con una mueca de disgusto.

-... Si.. tiene muchos hermanitos.. parece una familia de conejos... -sonreí al recuerdo- .. todos son parecidos entre si.. y.. el es como el padre...

Continuaba repitiendo los recuerdos que me llegaban a la mente, aunque ahora tenia más preguntas y dudas que respuestas o soluciones.

- Cuéntanos... - Pidió Calum al notar mi estado de confusión.

- Cuando esa vieja lo hizo agacharse frente a mi... me quede petrificado por que... no era lo que esperaba de verlo mal.. estaba roto... en ese momento pense en darle cien dolares a la madre y.. creo que pense en lastimarlo pero... luego... me miró y note que estaba más aterrorizado que yo y... y me fui... - Les conte con la mirada en direccion a la mesa.

- ¿Y no lo haz vuelto a hablar desde entonces? - Cuestionó el moreno, mientras el otro jugaba con la comida.

- Si... le... le pregunté por que no quiso hacerlo conmigo... -

- ¿¡Y que te respondio!? - Pregunto exaltado el teñido uniéndose a la conversación nuevamente.

- ... que era lo más cercano a un amigo que tenia... - Y los mire, sus barbillas estaban dos metros debajo de la tierra. La expresión de Calum era de sorpresa, pero en el buen sentido. Mientras que la del otro era una sorpresa mas repugnante.

- luego... - Continué - Le dije que... podríamos ser amigos si... no fuese una puta... -

Y los mire confundido. - Creo que aún no entiendo nada... - confesé.

- No pienso ser amigo de ese. - Dijo Michael disgustado.

- ¿Cómo mierda paso todo eso? - Dijo Calum con una mueca graciosa en el rostro.

- ¿Qué piensas hacer ahora? - Pregunto el moreno seriamente.

- ¿Qué debería hacer... ? -

- La verdad no lo se... pero lo que sea que hagas... ni siquiera se te ocurra hacerle daño -

- Yo quiero saber todo... - Michael confesó sincero.

- Me tienes harto con lo de saber todo... el chico no es una maldita enciclopedia... no hay razón para averiguar su vida... - Explicó Calum muy alterado.

- No me importa.. solo quiero saber Calum... -

- Mañana debemos terminar el trabajo y ya que yo fui siempre y el ah hecho lo poco que tenemos... deberías ir Michael... - Dije cortando el pleito.

- Esta bien... ¿En dónde es? -

- En la casa Hemmings-  Dije con una sonrisa ¿Malévola?

- Perfecto - Sonrió Michael, a lo que Calum se levantaba de la mesa bruscamente y enojado.

male ➳ l.h (gay)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora