(Mente de Tsukasa)
Cuando acepte este trabajo jamás pensé en sus consecuencias. Jamás pensé que arrastraría a Wonderland X Showtime.Rui está decepcionado de mi, cuando me llega a mirar a los ojos se nota que ha formado un gran odio hacia mi. Y me ha dicho que ya no valgo nada para el.
Nene ahora me toma como un muerto. Sus expresiones han cambiado para mal, esa sonrisa hermosa que se fue revelando con el tiempo ahora se ha desvanecido. Ella parece como un espectro de lo que quedó de la antigua Nene.
Y Emu...
Creo que he hecho pedazos al amor de mi vida. Esa alegría e inocencia se ha esfumado para nunca volver. Y bueno que esperaba básicamente; la obligue a matar a sus hermanos.Está noche va a ser nuestra iniciación en la Mafia de la familia "Hatsune" en el casino más importante de Tokio y en este momento ya no me importa que me pase por qué a la gente que me quedaba la he asesinado mentalmente. Se que no iré al cielo con mis hermanos pero por lo menos cumpliré mi castigo.
Esa noche en el casino.
(Mente de Tsukasa)
Estábamos todos vestidos de gala y con nuestras maletas en mano. Rui y Nene estaban a por lo menos un metro de distancia de nosotros, ella está aferrada a Rui para no poder verme. Mientras que Rui me miraba con desprecio intentando calmar a la chica. Emu estaba abrazada de mi brazo y con una sonrisa más falsa que leche vegana y unos ojos tan oscuros como en lo que su consciencia se había convertido.Entramos al casino y entre tanta gente, el destino, humo, pecados y desesperación unos hombres nos interceptaron y nos dijeron que fuéramos hacia las escaleras con acceso bloqueado. El guardia nos dejó pasar y cuando entramos a la habitación que estaba al final del camino entramos a un cuarto oscuro y bastante helado.
De un momento a otro se prendieron unas luces de color rosado encima de una hermosa mujer. Llevaba puesto una especie de traje de mago pero con toques femeninos por como el suéter de la parte superior se convertía en una falda, con botas altas y un antifaz tapandole una parte de la cara. Se sentía como ver a un lince de las nieves pitado de rosa.
Mizuki: ¡Bienvenidos sean a esta nueva etapa de sus vidas! Mi nombre es Mizuki pero me pueden llamar Kitty.
Ella estaba en una plataforma flotante en la empezaron a caer cartas de poker por todo el lugar.
Mizuki: Yo soy la entrenadora de los novatos así que también me pueden decir Sensei. ¿Quieren ver un truco de magia?
La plataforma termino de bajar e hizo una reverencia para nosotros. De repente otra luz rosada pareció y un hombre amordazado atado a un gran círculo de madera apareció.
Mizuki: Solo les advierto, jamas logro un gran final.
Se vendo los ojos y una plataforma llena de todo tipo de armas blancas apareció del suelo. Agarro un cuchillo y lo lanzo y llegó justito a su corazón comenzado a derramar sangre por todo el lugar mientras se desquitaba la venda de los ojos.
Mizuki: Perdón por no ser la mejor maestra de ceremonias pero es lo mejor que le puedo ofrecer. Tienen suerte de estar vivos si no fuera por mi cuñado y sus hermanas no estarían aquí. Así que cuando sea el reencuentro espero que te pongas muy feliz Tsukasa Tenma.
En ese momento no entendí a qué se refería.
Se acercó a nosotros y nos dió unas llaves.
Mizuki: Son sus cuartos, en la mañana les explico como es la rutina aquí. Solo tiene prohibido entrar a los cuartos 39, 12, 27, 72, 46 y 99. ¡Vale!
Se volvió a subir a la plataforma y se fue sin más aunque dejando un camino de rosas para llegar a nuestras habitaciones. Rui 23, Nene 45, Emu 83 y yo la 88.
Esa noche lo único que puede pensar fue en ¿Quienes fueron esos tres malditos que me perdonaron la vida?
.......................................................................
Espero que le allá gustado.
Bye.
ESTÁS LEYENDO
El precio a pagar
RandomEste es un AU en dónde todos los personajes de Proyect Sekai son los dueños de la mafia Japonesa. Las canciones en las que me inspiraron a crear este AU fueron "Shanti" y "Mafia". Está historia va a contener violencia explícita, lenguaje explícito...