Al dia siguiente

1.1K 53 11
                                    

Jake se despertó y vio que se durmió abrazado con tom, se sonrojo como tomate y intento salir de los brazos de Tom pero no pudo ya que el tenía sus brazos rodeados a la cadera de jake, jake al notar eso se puso rojo de vergüenza, le daba una sensación "rara" que Tom tenga sus manos en su cadera, pero no pudo hacer nada, así que solo espero a que Tom despertara.

Cuando Tom despertó vio que tenía sus manos en las caderas de jake, eso hizo q se pusiera rojo de pena y le pidió MIL disculpas a jake.

_Lo siento lo siento!! -dijo tom avergonzado y quitando sus manos de las caderas de jake.

_Jajaja..no te preocupes Tom -dijo nervioso.

_encerio lo siento, jake. -dijo apenado.

_No te preocupes, todo bien ☝ -dijo con calma.

_Bueno..-dijo ya más tranquilo.

_Mejor vamos a desayunar! -dijo sonriendo.

_Esta bien. -dijo devolviendole la sonrisa.

Ya en la cocina.

Jake estaba cocinando el desayuno mientras Tom prestaba atención cada movimiento de Jake, mientras pensaba en lo lindo que era, Jake noto que Tom lo miraba pero no dijo nada para no incomodar, Jake ya había terminado el desayuno y lo puso en la mesa, eran huevos con tocino, rico no?

_Se ve bien. -dijo tom con una sonrisa.

_Espero que sepa bien también. -dijo algo nervioso

_De seguro cocinas bien, Jake. -dijo tom sincero.

_Aww..que lindo (...💗) -dijo jake sonrojado

_Jajaja. -le sonrie.

_En fin comamos ☝ -dijo jake sonriendole.

_Esta bien. -dijo tom empezando a probar de su plato.

_Jeje.. -empezó a comer

_Rico.-dijo tom sinceramente mientras sonreía.

_Me alegra que te haya gustado. -dijo con una sonrisa.

Horas después
(Después de comer)

_Gracias por el desayuno, ahora me dejó ir a trabajar. -dijo ya en la puerta.

_No es nada, me alegra que te haya gustado. -dijo con una sonrisa.

_Jeje..en fin, ya me debo ir, nos vemos Jake. -dijo abrazando al chico de cabello azulado.

_Nos vemos Tom. -dijo correspondiendo al abrazo del azabache.

_Adios -se separa del abrazo y se va.

_...💗

En el trabajo.

_Perdon por llegar tarde, jefe. -dijo Tom nervioso.

_No se preocupe oficial tom, solo no lo vuelva hacer. -dijo el jefe policial.

_¡Si señor! -dijo con una sonrisa y se fue a su puesto.

_Jake...💗 -pensó tom.

Continuará.

//Ns ustedes pero me gusto el cap ☝//

Has llegado al final de las partes publicadas.

⏰ Última actualización: Mar 14 ⏰

¡Añade esta historia a tu biblioteca para recibir notificaciones sobre nuevas partes!

~El querido bailarin~ (TomxJake)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora