[Clon]
Estaba acostado con Empty entre mis brazos.
Fue una rigurosa charla, y realmente me quería dormir. Pero ella se terminó cansando primero, por lo que me dio un respiró.
Pero no pudo evitar reparar todo lo ocurrido. Fue bueno recordarlo todo, pero problemático digerirlo.
Casi me da un ataque de pánico al recordar como perdí mi brazo, o cómo mi ojo se volvió repentinamente rojo. Fue una tremenda paliza, pero no siquiera me pude defender a pesar de mis habilidades.
Pero habían diversos factores, primero que nada, estaba Shajor.
Sí bien mí manejo con esta arma no era nulo, ya que siempre de chiquito jugaba con las ramas más... Bueno, eso sin que suene gey.
Pero siempre los trataba de manejar con maestría, aunque era un palo, siempre me lo imaginaba como una poderosa arma. O un báculo mágico o la mítica espada toda poderosas.
Por lo que manejarme con ella sólo sería cuestión de tiempo. Ahora, de aprender a manejar a tener experiencia en combate con un arma desconocida, era dos cosas tan diferentes como el agua y el aceite.
La perra de Tsuna manejaba ése martillo con ridícula maestría, tal vez por incontable batallas, pero ella sabía lo que hacía. Literalmente movió un martillo gigante en un callejón sin tener inconveniente para dar un golpe innecesario a su entorno o que le generase una apertura por un mal movimiento.
No sólo eso, si algo sabía de una novela y un anime, es que detalles increíblemente importantes eran saltados. Y como yo vi el animé, no conocía nada de mi oponente, por lo que me tomó por sorpresa su habilidad con el hielo.
Ni siquiera pude analizar la composición de ése Reyouko, por lo que no sabía cómo generar el hielo cómo una habilidad ofensiva. Aunque deduzco que Tsuan lo usaba como algo más defensivo, ya que el dañó vino cuando yo la golpeé.
Luego mi control de las sombras, no hacía falta pensar mucho. Simplemente no tenía creatividad para usar eso, tal vez pueda usarlo como Kurumi lo usar para traspasar cosas o cubrirme con ella cómo una armadura. Pero desconozco su resistencia, y realmente no me da confianza pensar que una espada de sombra o un escudo aguantaría un martillazo. Aunque tal vez hubiera sido algo mejor que andar peleando con dos pechos falsos.
Ahora que recuerdo, también hubo una puta bomba. ¿¡A Quien Se Le Ocurrió Meter Una Bomba En Mi Caminó!? Lo peor es que no pude cubrirme de ella, la explosión de Reyouko me hizo más daño que el impacto del martillo.
Simplemente no tengo resistencia a elementos como esos, puedo aguantar armas contundentes hasta cierto punto, pero olvidemos las armas afiladas, emociones mágicas o ataques de energía. Esas pueden matarme sin esfuerzo.
Realmente ésto era estresante, la simple Lupa de Sheri podría quemar mi piel en cuestión de segundos si ella lo hubiese querido. Poco o nada se tardaría en cocinarme.
Pero ahora había un factor realmente detonó un punto muy frágil en el.
Su Sistema.
No había necesidad de explicar nada, había que averiguarlo.
Y la manera era sencilla.
- Sistema, Recuperación De Estado.
[Denegado, La opción de Recuperación está bloqueada hasta qué terminé el #€-_+ o M734@ En )@ #8?7)@'78!. Hasta que el siguiente parche de actualización, el sistema restringe de volverá a usar la "Recuperación De Estado' por seguridad y la integridad del usuario. Por cualquier duda, simplemente preguntarla]
ESTÁS LEYENDO
Un Jugador [Date A Live]
FanfictionGustavo, un rencarnado que tuvo que vivir en un animé cómo un personaje secundario fuera de la trama. Encuentra la suerte al recibir un sistema.