Capitulo XIX | La única heredera

2.4K 199 225
                                    

-¿Me estas vendiendo?-Mis labios comenzaron a temblar mientras mis lagrimas se deslizaban por mis mejillas, Jungkook frunció el ceño y me abrazo con fuerza besando mi cabeza.

-Mar.....Jamás haría algo como eso, ¡Dios!....lamento haberte hecho pensar eso, amor.-Mi cuerpo temblaba sin poderlo evitar.-Mar....mírame.-Me aferre tan fuerte a su ropa que podria jugar que le estaba haciendo daño a su piel también.-Amor....mírame.-Mis ojos llenos de lagrimas me impedían verlo.-Mi preciosa......

-Una vez.....una vez ya me vendieron......y así se sintió.-Dije con la voz completamente quebrada.-Tu no me hagas eso, por favor tu no.....te lo suplico.....-Me deslice hasta sus pies para arrodillarme.

-¡Mar! ¡Basta! ¡Amor!-Jungkook me detuvo y me tomo en sus brazos elevándome del suelo, yo rodee con mis brazos su cuello y me aferre a él.-Mi preciosa.....Te juro.-Me hizo mirarlo mientras me sostenía de la cintura rodeándome con su fuerte brazo y con su otra mano limpiaba mis lagrimas.-¿Como pudiste pensar algo así?, por favor perdóname.

-¿Entonces que es esto?-Dije llorando por lo que sonrió dulce y suspiro.

-¿Recuerdas que te hice una promesa?-Lo pensé un poco.

-Que investigarías cuando es mi cumpleaños.....-Dije limpiando mis lagrimas.

-Bueno.....llevo una semana investigando mucho mas que solo tu cumpleaños, quería saber si tu nombre era el que tienes o si te lo pusieron al llegar al orfanato, y entonces me di cuenta de que tampoco sabias cuando habías nacido.

-Entonces ese señor de ahí.....-Apunte al señor que nos observaba con sus ojos cristalizados.-¿Sabe cuando cumplo años?

Jungkook sonrió y negó.

-Sabe mucho mas que eso, mar......

-¿Quien es?-Pregunte ladeando mi rostro.

-Él es tu abuelo.

Me paralice, fruncí mi ceño y mire a Jungkook para luego mirar al anciano.

-Hola, lindura.....-El señor me extendió sus brazos, pero me escondí en el cuerpo de Jungkook abrazándolo de nuevo.

-Escuche.....ella ha pasado por mucho, y lo sabe.....no permitiré que lo abrace o tengan contacto físico si ella no quiere, ¿Comprende?

-Espere por volverla a ver años, puedo esperar a que ella este lista.

-¿No me vas a obligar?-Le susurre a Jungkook escondida en su cuello.

-No, amor.....yo estoy aquí para cuidarte.-Entonces sonrei y me abrace mas a Jungkook.

-¿Que es eso que te dio el señor?-Pregunte por la carpeta que tenia en su mano.

-Son tus documentos, amor......

-¿Negociaste mis documentos?

-Si, es por eso que se trataba de ti el negocio. Si yo te presentaba al único familiar que te queda, él me daría tus documentos. Quiero cuidar de ti y que tu tengas en tu poder esto.-Me extendió la carpeta.-Ahora eres libre, mar.....y me encargare de que así sea siempre.-Mis ojos se llenaron de lagrimas de nuevo, me abrace a Jungkook con fuerza y comencé a llorar.-Mi niña, preciosa.-Jungkook acariciaba con dulzura mi espalda, no me presionaba ni me impedía llorar, solo me consolaba y me daba calor.

Me calme un poco pero no quería alejarme de Jungkook.

-¿No quieres conocer a tu abuelo?

-¿Como sabes que es mi abuelo?

-Investigue, amor.-Asentí y me separe levemente de Jungkook sin soltarlo.

 Estaba tan aferrada a él que me daba miedo tanta dependencia, pero me sentía completamente segura cuando Jungkook estaba conmigo.

Mía | Jeon Jungkook [ + 18]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora