Oficina Principal, Underworld Technologies
01:49 P.M
—¡Señorita por favor! ¡Hace tiempo que no tengo trabajo y.!. —
—¡Eso no me importa! — Grite con fuerza mientras que la ira me invadía de nuevo.
—No has cumplido con los resultados esperados. —Intente decir eso, mientras intentaba buscar otra forma de decirle a la mujer que tenía delante de mí que estaba despedida.
—¡Le recuerdo no encontrara a nadie como yo! ¡No hay nadie con mis mismos conocimientos y experiencias! — No pude evitar mostrarme molesta al escuchar esa misma excusa de nuevo.
—¡Largo! ¡No me eres útil! ¡Ya encontrare a alguien mejor! — Al decir con un fuerte tono, la mujer que estaba delante mía, tomo sus cosas y salió furiosa de mi oficina.
Pero eso daba igual...
—¿Cuándo encontrare a alguien capaz de entenderme que debo de seguir los mismos pasos que mi padre? — Esas palabras salieron de mi boca cuando me senté y dejé salir un fuerte suspiro debido a la impotencia de no lograr ocupar el lugar de mi padre.
Así que desvié la mirada hacia la foto que tenía en mi escritorio.
—Por favor dime padre... ¿Qué es lo que debo de hacer para evitar perder todo lo que has construido durante todo esto tiempo? — Solo me limite a poner mis brazos en la mesa pues intentaba contener las lágrimas, pero por desgracia alguien entro a la oficina.
—Señorita... ¿Se encuentra bien? —
—Si... ¿Qué paso? — Le pregunte a Miyuki mientras aún seguía con la cabeza apoyada en el escritorio.
—Bueno... quiero recordarle que la próxima semana va a tener que reunirse con los inversores para presentar una propuesta para evitar que dejen de aportar dinero a la empresa y que se vayan con la competencia. —
—Vete y déjame sola. — En mi mente solo había una cosa.
—Pero señorita aún tiene... —
—¡Lárgate antes de una vez! —
—Entiendo, ¿Está bien si cancelo todas sus reuniones del día de hoy? — Miyuki me dijo eso por lo que solo me limite a dar una respuesta.
—Si, por favor hazlo. — Sin embargo, en cuanto dije eso, ella tardo un poco en salir de mi oficina, pero me dio la sensación de que dio un paso hacia adelante, antes de que siquiera ella pudiera hacer algo, ella salió rápidamente de mi oficina.
Solo pude levantar la mirada y pude ver a través de las persianas el como ella se fue rápidamente a su puesto de trabajo.
—¡Rayos! — Me queje mientras le daba un golpe a la mesa.
—¡Auch...! — Y por supuesto me termine lastimando.
—Debo de encontrar una solución y rápido. — Me dije eso a mí misma mientras buscaba algo que me diera algo de tiempo para poder presentar una idea a los inversores.
Y es que era como me dijo Miyuki, la próxima semana tenía una reunión con ellos, por lo que debía de trabajar en algo que lograra despertar su curiosidad, pero las veces que me reunido con ellos, no sirvió de nada.
—Tengo que hacerlo sola, no creo que un asistente me pueda ayudar. —
Y es que tenía mis razones para pensar así, ya que había contratado a más de quince asistentes, pero daba igual si eran hombres o mujeres, ninguno me era útil y lo único que podía hacer era perder el tiempo al seguir contratando por lo que ya no debía de hacerlo.
ESTÁS LEYENDO
Despues Del Trabajo. #004
Romance"Después Del Trabajo" es mucho más que una historia de romance. En el vertiginoso mundo empresarial de Seúl, me encuentro al frente de una empresa con un legado que heredé de mi padre. En mi búsqueda de un asistente que comprenda la magnitud de esta...