Habían pasado años en konoha desde la perdida de uno de los hijos del séptimo
hokage, por fin habían terminado con las amenazas que ponían en riesgo no solo la vida de los pueblerinos si no también la de su propia familia.Su esposo había sufrido mucho el hecho de separarse de uno de sus hijos llegando a sobre proteger en exceso a los demás incluido su hijo más grande que ya era un adulto en espera de sus propios hijos con un matrimonio, estuvieron buscando miles de formas para recuperar a su pequeño, sus demás hijos ayudaron en la búsqueda de formas para recuperar a su hermano ya que son muy unidos y no tener a uno de ellos es como estar incompletos. Mayormente sentía esto el gemelo de su hijo, Minato, el pobre lloraba por las noches sin nada que lo consuele, se volvió más serio e inexpresivo.
Tardaron en reunirse casi todos los hermanos ya que solo faltaba uno, intentaron con pergaminos y jutsus sin conseguir nada.
Un día como cualquier otro el séptimo hokage se encontraba en su oficina firmando papeles como de costumbre, hasta que llegó azotando la puerta su esposo acompañado de una sonrisa de oreja a oreja, una sonrisa que no veía hace tiempo.
— No lo vas a creer! Encontré una señal de chackra de Dai!– decía con una enorme emoción por lo que no podía evitar hablar bastante fuerte–
— Lo dices enserio?! Eso es increíble cariño! –el rubio se levantó de su asiento en tiempo record llendo a envolver a su esposo en sus brazos mientras le daba vueltas en el aire emocionado–
— necesitamos decirle a los niños!–el pelinegro soltaba leves risitas por la reacción de su marido
— claro que sí!...pero.....como crees que reaccionará Minato? Sabes que a el fue quién más le afectó de todos...
— seguramente se alegrará,dobeAmbos esposos se dieron un pequeño beso para después salir de su oficina en dirección a su casa, llegando a esta el primero en entrar fue el pelinegro seguido de el rubio.
Sasuke se sentó en una silla en la cocina mientras se calentaba el agua para el té que había puesto y Naruto llamaba a sus hijos, incluyendo a los que ya no vivían ahí.
Después de que ya toda la familia Uzumaki Uchiha estaba reunida incluyendo a los nietos el azabache se levantó para hablar.— se que dije que pararía con todo esto de la búsqueda masiva.....pero, encontré señales de Daisuke! Vienen de una dimensión que está conectada a la nuestra, con suerte, esfuerzo y el pergamino que estoy desarrollando podríamos in a buscarlo y traerlo devuelta a casa.... — el azabache miro a su familia esperando alguna respuesta o mínima reacción— y bien?
— oka-san....prometiste parar con todo esto....sólo te estás dañando más....
ESTÁS LEYENDO
¿!Draco Uzumaki Uchiha!?
Fanficen el quinto año de hogwarts un grupo conformado por grifindors deciden hacerle una "broma" al famoso príncipe de slytherin mezclando una pocion la cual provoca que diga su mayor secreto dejando así la gran sorpresa en cada persona que se encontraba...