hablaremos de Neptuno el octavo planeta del sistema solar, tenía un "amigo" llamado Urano se llevaban muy bien y un día la tierra empezó a hablar mucho sobre lo que decían sus Terribolas de la mitología y que Urano y la tierra estaban casados y tenían hijos ahí, pues desde ese día, Urano siempre hablaba con la tierra ya ni se acordaba de la existencia de Neptuno,la única persona que lo quiso de verdad y no por mitología, Neptuno nadie le hablaba, desde ese día nadie sabía que existía Neptuno y ahora solo pensaban que existian 7 planetas y no 8.
Neptuno sus únicos amigos eran asteroides con unas caras medio terroríficas, sus lunas se habían perdido y perdió la esperanza de encontrarlas , el estaba solo, volviéndose loco y...¿depresivo?
ahora Neptuno estaba hablando con su amigo asteroide Guillermo aunque no hablaba lo escuchaba y era lo único que le importaba a Neptuno, que tenía demasiadas ojeras en sus ojos muy notables , Neptuno le dijo a Guillermo algo desanimado.
-Oh Guillermo, por que nunca me contestas te estoy aburriendo? Me odias como los demás? Oh cierto solo eres un estúpido asteroide, por que Urano me dejó solo.
¡!me prometió que iba a hacer mi amigo por siempre!!
Rompió su promesa , y yo como un estúpido le crei, solo se la pasa con la tierra ese presumido y arrogante planeta, solo criticando a los demás, tener vida no lo hace especial, ¡lo hace estúpido!
A veces,quiero tener su belleza así podré tener la atención de Urano pero yo al ser un gigante de hielo no podré...Después Neptuno se puso a llorar, no soportaba estar solo sufría aparte de tener una órbita de muchos años...
Ahora que? No tiene amigos, Urano ya no lo quiere, pero Neptuno lo amaba a el, pero solo fue un amor no correspondido...Fue muy corto este cap pero esque tengo ideas pero me da hueva escribir y aparte es mi primer historia y cap, aun estoy aprendiendo.
Buenooo, bye perres besos en el ane 💋
ESTÁS LEYENDO
Planeta olvidado
Non-Fictionesta historia es de Neptuno el planeta olvidado (humanizados) un recordatorio, planeta X, es hermano de Neptuno en mi Au, por eso puede aparecer como el hermano , solo que Neptuno se perdió quedaron en diferentes sistemas solares! bueno espero que...