=|___/(_-~<3>~-_)\___|=

86 5 0
                                    

"En el sueño de Dogday"

Dogday se encontraba en un lugar distinto estabes estaba rodeado de cojines y no estaba agarrando de ninguna manera y se lebanto de la pequeña cama inprobisada.

-¿donde estoy?-se preguntaba el cachorro.

-¿por que soy tan alto?-dijo biendo que era mas alto de lo normal.

El cachorro desidio explorar su "sueño" y ber que encontraba y se encontro con un pequeño peluche de el mismo.

-ok, eso es raro-

Luego derepente se empesaron a oir pasos que se dirigian asia donde se encontraba.

-¿quien anda ahi?-pregunto asistado

Un silencio inundo la abitacion y vio como la abitacion en la que estaba empesaba a llenarse de un humo rojo que asusto al cachorro.

-¿q~q~que es esto?-

-mi pequeño-dijo una voz que aterroriso al cachorro.

"Fuera del sueño"

-!ALEJATE DE MI¡-grito el cahorro.

Las demas creiaturas sonrientes se levantaron por el grito de su amigo que se veia agitado.

-estas bien Dogday-pregunto el elefante.

-si, si, estoy bien chicos no se preocupen-dijo el cachorro con un poco de miedo y nervios.

-seguro que estas bien-pregunto el pollo.

-si estoy bien, uh miren ya esta saliendo el sol-dijo el cachorro tratando de cambiar el tema.

-Dogday no nos cambies el tema, que tienes-pregunto la osita preocupada.

-yo, nada estoy bien, y diganme que quieren almorzar.

Todas las criaturas sonrientes se boltiaron a ver entre si y desidieron dejar empas con las preguntas a cachorro.

Y cuando uno mas iba a ablar alguien toco la puerta y kickin se dirigio a checar quien era.

-hola puedo pasar-dijo el felino.

-claro pasa amigo-

El felino había pasado ala casa del cachorro y cuando lo vieron todos lo saludaron mientras todos saludaron a Catnap el felino fijo su mirada en Dogday algo que lo asusto un poco aunque no sabia porque se asustaba de su amigo.

Despues todos se lebantaron y se dirigieron a almorzar, Picky preparo el almuerso para todos y todos quedaron satisfechos con el almuerso y todos se iban a dirigir a jugar pero Bubba se separo de ellos para ver que era lo que le dio Dogday.

-bueno chicos yo me despido que tengo algo que hacer-dijo el elefante despidiendose de sus amigos.

-adios Bubba-dijieron todos menos Catnap.

Despues deque Bubba se fue todos se dirigieron al centro de Villa Sonrisa para ver que arian ese día.

-oigan y que les parese si jugamos fútbol-dijo la coneja entusiasmada.

-ahi un problema en eso Hoppy, y esque somos inpares-dijo el cachorro.

-no ahi problema yo puedo ser el árbitro-comento el felino.

-me parese una excelente idea, que disen chicos-dijo la coneja entusiasmada.

Todos aceptaron jugar asique se dirigieron asia la cancha para poder jugar y se separaron en dos equipos, uno rojo y uno azul.

Todos estaban listos para empesar y cuando Catnap dio el silbataso Kickin y Hoppy se dirigieron hacia el balon y se lo termino llevando Hoppy.

-ja, ja, lento-dijo la coneja con un tono burlon.

La Oscura Realidad (Catnap x Dogday)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora