Capítulo VII

64 9 1
                                    

En la actualidad
Narra de Enzo
Senti pequeñas gotas saladas recorrer por mis mejillas,con tan solo recordar eso,mi trauma  de volver a perder a alguien importante volvió, no lo quería recordar... nunca...se que suena algo exagerado y que le allá pasado a alguien,pero para mi en realidad me afecto por completo.
Mi mano seguía en mi oreja,y con la otra solo pude limpiar mis mejillas.

-Se qu-_no lo deje terminar, no me importaba lo que iba decir , solo colgué, mire la hora, media hora procesando todo, valla,faltaba solo 10 minutos para terminar de ensayar,no quería pensar en nada ahora, solo quería volver a mi departamento, dormir,y fingir que nada de esto pasó.
-------------------------------------
Narra de Matías
Estuve casi todo el tiempo en mi celular, me estaba aburriendo, así que me puse a escuchar música, saqué mis audífonos,me los coloque, y lo conecte a mi celular, para luego buscar mi canción favorita, Reflections,la puse y simplemente me acomode en mi asiento del camerino, solo estaba yo.
Cuando empezó a sonar la canción, en mi mente llegó momentos que tuve con Enzo,solo nos conocimos una semana,y Enzo ya me hace sentir especial en este mundo,wow.

Me di cuenta que la canción llegó a la parte, que yo sabía su traducción:

Estábamos tan cerca de las estrellas

Nunca conocí a alguien como tu, alguien

Acaso me estaba empezando a gustar Enzo vogrincic ? creo que si me gusta, la forma de como es conmigo es linda, me habla con dulcura, casi siempre con una sonrisa bella,su voz era música para mis oídos, tengo que advitirlo, no dejaba de ver sus labios, me pregunto a que sabor tendrían, aparte de eso el es muy atractivo , con tan solo pensarlo mis mejillas se calentaron,las veces que no evitaba mirarlo,todo esas expectativas cumplen que me gusta Enzo,.. el gustara de mi?
Estuve así un buen rato, para luego aburrirme y sacarme los audífonos, para mirar mi celular, hasta que escuche la puerta abrirse, mi vista fue directo a la persona, era enzo,pero parecía algo decaído,estaba serio y no me dirigió la palabra, que raro era eso, solo vi que fue directo a una botella de vino que había en la mesa, se sirvió en un vaso qué también estaba ahí, para sentarse en el sillón de alado mio. Yo solo lo veía, el parecía mirar un punto fijo de la pared,nunca eh visto así a enzo.
¿Que le pasaba?
-Vas a ser mirándome así más tiempo?_escuche que lo dijo con su voz más gruesa, profunda y algo de enojo,para apartar mi vista de él, y mirar a otro lado.
Pude olfatear el aroma de Enzo,no era su aroma normal, si no que, olía a enojo y tristeza. Me sentí mal por el, no sabía como animarlo.

Paso solo tres minutos, para fijarme qué el alfa se vino a mi, se sentó alado mio, yo no sabía que decir, ni como reaccionar solo permanecí quieto. Sentí su cabeza recargar en mi hombro, desee que este momento nunca termine.
Estuvimos asi unos minutos,hasta que sentí la mano de Enzo, se enrrendo en la mía,iba a explotar de la emoción,se formó una pequeña sonrisa en mis labios, su mano era algo fría pero cálida a la vez,me gustaba, el me gustaba.
Pero algo le pasaba... Y eso me lastimaba


_______________________________________
Lol

A light in the heartDonde viven las historias. Descúbrelo ahora