Y si, yo lo llamaría así...
Suerte fue la que tuve al encontrarte, porque la vida cual afortunado juego de póquer decidió mostrarme sus mejores cartas y una de esas fuiste tú.
Suerte tuve que al cruzar los dedos y rogar que llegara la persona indicada, un día dijiste un '"hola" disfrazado entre palabras bonitas y comenzó nuestra historia de amor.
Suerte tuve cuando me di cuenta que esos sentimientos escondidos desde hace mucho tiempo, que comenzaban a revolotear como mariposas y no precisamente en mi estómago sino en mi corazón, eran correspondidos de la misma manera y con la misma intensidad.
Suerte fue cuando a la historia de amor que creamos la marcamos con una fecha especial, una que nos recordará cada mes que esto no era un sueño, que era real y posible.
Suerte tuve cuando disipaste esos miedos y temores que estaban estancados al igual que un viento borra en segundos una niebla espesa y todo aquello que jamás imaginaba formar, tú comenzaste a armarlo como un rompecabezas.
Suerte tuve cada vez que creía que la distancia podía separarnos y tú con tu infinita paciencia, esa que crees no tener pero se camufla en tu carácter y está, me esperaste y me esperas.
Y no se a estas alturas si deberia llamarlo destino o casualidad, francamente no creo en ninguna de las dos cosas; a veces las palabras no son suficientes para decir lo que siento y expresar lo que eres, por eso prefiero llamarte Suerte, mi Suerte.
ESTÁS LEYENDO
Mi Suerte
PoetryFeliz mes aniversario mi amor bonito! Quería encontrar una manera de decirte lo que siento y creo que escribir siempre es lo mejor que puedo hacer. Espero te guste este pequeño poema dedicado para ti.