🟣1🟣

486 78 62
                                    

---------------------⫷Izuku con el poder de Suguru Geto⫸----------------------


El sol se alzaba sobre el cielo, tiñendo el paisaje circundante con tonos cálidos y dorados, en medio de la tranquila y serena mañana, un joven de cabello verde oscuro completamente largo, recogido en un rodete y del lado izquierdo caía un delgado mechón , aunado a una mirada decidida, caminando con paso firme por los pasillos del orfanato, pensando en el por que lo llamaron, siendo que, seguramente era algún intento de adopción mediocre, algo que esperaba meramente rechazar.


Con esos pensamientos en mente, llegó a la sala de adopción y encontró solamente a dos personas , el director del orfanato le dio una cálida sonrisa de aliento y señaló hacia la otra figura elegante en el centro de la habitación, una mujer de pelo gris oscuro, con una boina blanca, el cual tiene un emblema con forma de H, recostada, vistiendo un uniforme blanco, el cual consiste en una gabardina de cuello alto, adornada con un moño rosado, al a altura del cuello, por debajo de este, se podía apreciar, una camisa de mangas largas y oscuras, algo que era igual para el pantalón, tambien unas botas y guantes blancos, siendo que esa mujer, se encontraba con ambos brazos detras de ella, con una postura plenamente elegante.


Director del orfanato: Bien, Izuku, por favor, toma asiento.


Con cierta calma, sin llegar a ser soberbia, el miro a la mujer, solo para asentir y sentarse lentamente, para proceder a hablar, con un tono de lo mas calmado.


Izuku: Entonces , ¿podría saber por que fui llamado?


Director del orfanato: Bien ,bien, Izuku, veras, esto, como sabrás,tienes muchos problemas para ser adoptado, también tu solicitud para la Yuuei fue rechazada.


Levantando una ceja, Izuku miro al director y con un notable tono condescendiente lo interrumpió.


Izuku: ¿Podría ir al grano?, bueno , mejor que ella se explique, sera mas rápido.


Director del orfanato: Oh, en eso tienes razón.


Directora: ¿Seria posible que nos dejara un momento?


Director del orfanato: Claro, me retiro entonces.


Sin decir nada mas, el director se levanto de su escritorio yo retiro de la oficina , quedando ambos solos.


Izuku: Por lo que noto su uniforme es similar al de un héroe, pero no es uno, ¿verdad?


Directora de Seiai: Así es, soy la directora de la academia Seiai la top uno nacional en academias de héroes femeninas , un placer conocerte joven Midoriya, eh oído hablar mucho sobre tu don único, ademas de tus problemas en el pasado y quiero verlo por mí misma.


Escuchando atento, el asintió, mientras pensaba unos momentos su respuesta, hasta que finalmente rompió el silencio.


Izuku: ¿Has oído hablar de mi don?


Directora: Sí, tu don es realmente especial y queremos conocer su alcance y potencial, la academia Seiai busca un talento excepcional y estamos interesados en lo que puedes ofrecer.

Has llegado al final de las partes publicadas.

⏰ Última actualización: Aug 09 ⏰

¡Añade esta historia a tu biblioteca para recibir notificaciones sobre nuevas partes!

Izuku, con el poder de Suguru Geto.Donde viven las historias. Descúbrelo ahora