4.

575 113 5
                                    

Cuándo taehyung salió del hotel pidió un taxi para irse de ahí sin darse cuenta que alguien lo estaba siguiendo llegó asu casa y lo primero que iso fue a meterse a bañar.

Se puso a procesar lo que avía echo no podía creer que se avi acostado con Jeon teniendo,un esposo y aver disfrutando coger con el -- por qué por qué con él tae se puso a llorar cuándo se sintió mejor salió del baño con un short y con una camisa, que así resaltar todo su cuerpo.

Con los ojos inchados se acostó en su cama llorando de nuevo no lo podía creer cuándo de repente escuchó un ruido haciéndolo pararse -- quien está allí pregunto taehyung -- asi qué está es tu casa bonito mirando su cara -- tae reconoció de inmediato esa voz ¿Tu que hacés aquí? Pregunto un taehyung enojado -- bonito esa no es manera de tratar a tu amante sonrió.

Tu no heres mi amante que eso quedé claro enojado -- eso no lo decías ayer cuando gritabas mi nombre susurrando en su oído río -- taehyung sintió una corriente eléctrica al escuchar la voz de jeon t-u no heres mi amante yo ya tengo ami pareja y lo amo -- lo amas no me hagas reír tu heres mio eres solo mío cada parte de ti me pertenece ¿ENTIENDES?.

Te odió pero tú me confundes Jungkook nose si te amo ATI o amo a mi esposo nose que pensar pensó taehyung.

Ooooo jajaja no tiene mucho apoyo mi historia pero me siento feliz tan solo de escribir espero qué me puedan apoyar muchas gracias a todos los qué ven mi historia

💜

Just you and meDonde viven las historias. Descúbrelo ahora