*un mes después*
Ya había pasado un mes entero desde que había conocido a la chica que estaba detrás de su asiento, la chica se hacia llamar Shinoa Hīragi, le encanta hacer bromas casi a menudo pero como líder de su nuevo escuadrón, es muy seria al respecto. Es un miembro de la rama de mayor rango ya que es una Hīragi, pero prácticamente es la mas menor de la familia. Se hizo amiga de Yuuichiro junto con otros chicos que son ahora el escuadraron Shinoa:
Shihō kimizuki: El tiene 16 años, tiene el pelo color rosa y corto, usa lentes y usa dos piercings en su oreja Izquierda. Como los demás chicos en su escuadrón, utiliza su uniforme del demonio de la luna. Kimizuki tiene una hermana menor llamada Mirai Kimizuki, la niña desgraciadamente al igual que extrañamente, enfermo por el mortal virus del apocalipsis, lo cual prácticamente le destroza el alma a Kimuzuki el cual ama a su hermana con toda su alma. El es serio pero pierde su cordura al estar cerca de Yuu el cual parece niño infantil que cree ser mejor que todos los de su escuadrón, muy a menudo estos dos se pelean y Yoichi es quien los termina calmando.
Yoichi Saotome: El tiene el cabello medio largo café y grandes ojos verdes. El tiene una actitud pacifica y agradable, esto le da un gran balance mental por lo cual puede controlar fácilmente su arma demoníaca. No le gusta matar a nadie a exepcion de los vampiros ya que estos le quitaron a su hermana mayor Tomoe, odia los conflictos pero es imposible evitar la guerra entre los vampiros.
Mitsuba Sangū: Ella es una chica a la cual le gusta seguir las reglas y al parecer odia a Yuu por romper la formación en ciertas misiones. Es hija de una de las ramas menores. Su cabello es dorado y lo sujeta con 2 coletas a los costados de su cabeza.
Ese es el equipo Sinoa, conformado por cinco personas;
Shihō kimizuki
Yoichi Saotome
Mitsuba Sangū
Shinoa Hīragi
Yuuichiro Hyakuya
Este equipo tenia ya una misión asignada: Ir a Shinjuku para matar a vampiros que atacan la cuidad.
-!Yuu¡ - Se escucho un grito de una niña, el nombrado volteo para ver a la niña que iba corriendo descalza hacia el pelinegro con la intención de abrazarlo. -Por favor Yuu-Kun, ten cuidado -Dijo la pequeña soltando unas cuantas lagrimas de sus ojos, temía a que su único familiar pudiese morir, temía estar sola en este mundo post-apocaliptico.
-Akane -Susurro el pelinegro y haciendo señas a sus amigos para que los dejaran solos - Pero mírate, estas descalza -Sonrió el pelinegro al ver los pies descalzos de la niña. -No te preocupes por mi, me cuidare, pero tu también tienes que cuidarte Akane. -Dijo mientras abrazaba a la niña, ese abrazo se sintió bien para la niña, se sentía protegida, sentía que estaba bien al lado de su hermano mayor.
Nunca se separaría de el.
-Me tengo que ir, Akane-Chan, cuídate, nos vemos luego - Este sonrió y sin mas, con el dolor que sentía en su pecho, el ojiverdes se alejo de la niña para luego perderse de vista. Sentía un gran dolor dejar a su pequeña hermana adoptiva sola en Shibuya, obvio que la cuidad estaba resguardada, pero a Yuu no le daba buena espina.
ESTÁS LEYENDO
Ese no eres tu ||MikaelaxYuichiro||- Owari no Seraph
FanficÉl no volverá.. Tienes que resistir... Se fuerte... ¿Me recuerdas?... Por favor, regresa... Te amo. |°|°|°|°|°|°|°|°|°|°|°|°|°|°|°|°|°|°|°|°|°|°|°|°|°|°| Hola, les caigo con un fanfic YAOI de Owari no Seraph :3 AMO este anime y también el manga. Est...