𝐃𝐚𝐭𝐞 𝐭𝐰𝐨||Escondidas

87 12 1
                                    

Advertencias: Menciones a negligencia, violencia leve y clasismo.

El joven goetia empujo una silla hasta lograr la altura necesaria para ver por el gran ventanal del palacio, sus hermosos ojos escarlatas brillando por el entusiasmo que le traía la idea de recibir la visita de su mejor y único amigo, la cita según por lo que escucho de su padre seria a las 4 pm pero el joven no podía contener su entusiasmo y desde las 2 pm esperaba al IMP, no es como si tuviera algo que hacer además de su deber de aprender y estudiar los cosmos en su grimorio, una actividad que prefería hacer en compañía de ojos llenos de asombro como los de su amigo que en soledad.

》2:30 pm《

Pego su rostro al cristal atento a la reja de entrada.

》3:00 pm《

Su mayordomo personal llego para hacerle compañía, lo apreciaba mucho, de paso trajo el grimorio y se entretuvo un tiempo con este.

》3:30 pm《

Estaba ansioso, sentia su corazon latir con fuerza a un punto que pensaba se saldría de su pecho, comenzó a arreglarse para estar más presentable, no habia preparado ningún juego con anterioridad ni libro alguno, todo lo que queria era seguir aprendiendo de los juegos de los IMPs.

》4:00 pm《

Con alegria vio a su amigo junto al señor de la carpa, quien por lo que entendio, era su padre.

Inpaciente espero a su padre Paimon para ir juntos a la entrada a recoger al niño, trato de disimular su emocion puesto sabia que no le seria util que su padre se enojara.

-Blitzo! Blitzo!

Entusiasmado el joven búho fue a su amigo saludandolo con una mano deteniéndose aun sonriente al sentir la mirada a forma de reprimenda de Paimon.

-Lleva a tu amigo adentro del palacio, que no toque nada.

Sentencio el gran rey viendo con atención al pequeño IMP, no era tonto, conocia a los de su clase y sabia que todos sus objetos valiosos no desaparecieron por arte de magia.

★★★

El gran demonio golpeo con su puño la mesa de noche—perteneciente al cuarto de su hijo—causando que este mismo se asuste siendo que, como reacción, cerro sus ojos y tembló, era la primera vez que veia a su padre de esa forma.

—No lo repetire una vez más—Hablo con una voz demandante en busca de respuestas por parte del pequeño quien no parecía entender lo que sucedia—, donde están todas las joyas.

Has llegado al final de las partes publicadas.

⏰ Última actualización: Mar 14 ⏰

¡Añade esta historia a tu biblioteca para recibir notificaciones sobre nuevas partes!

❛Play Date❜ ➔ Stolitz ChildhoodDonde viven las historias. Descúbrelo ahora