𝐴𝑚𝑖𝑔𝑜𝑠 ?

6 2 0
                                    

8 de octubre
𝑄𝑢𝑒𝑟𝑖𝑑𝑜 𝑑𝑖𝑎𝑟𝑖𝑜

Había llegado el siguiente día, me costó mucho levantarme pararse a las 4 de la mañana no era tan fácil y menos todos los días de la semana, hice mi misma rutina me cambié, me maquille un poquito, desayuné fruta y me fui; así era todas mis mañanas para ir a la escuela claro con la diferencia que ahora iba emocionada por ir a verlo, trataba de ignorar que tenía mensajes de el solo porque no quería responderle tan temprano, pero pues llegué a la escuela me ví con mis amigos y transcurrió la primera clase y para eso ya habían dado las 8 am y ya había visto los mensajes pues porque  se los había enseñado a mis amigos y me sentía mal dejarlo en visto por lo que le contesté y le dije que sip que los lunes iba a volley.

Continuaron las clases y casi cuando iba a ser el descanso me respondió y es que la verdad me seguía sorprendiendo que tan solo yo prendía mis datos y veía sus mensajes los cuales decían que pues nos veríamos ahí ya que el igual iba a los entrenamientos, la verdad es que le respondí luego luego ahora sí no podía aguantar y le dije que padre que se había metido y le pregunté que si apenas había iniciado, al instante me contestó AAAAAAAAAAAAAAA yo estaba súper feliz me encantaba hablar con el mientras estábamos en clase, me sentía como si fuera una chica afortunada, después seguimos hablando sobre la clase pasada de volley y que si hubo pero pues yo falte porque no sabía y ya quedamos que el lunes nos veríamos en la tarde, todo eso transcurrió durante las clases terminamos hablando hasta las 12 y ya después solo me puso un mensaje corto el cuál la verdad no conteste pues porque no se podía responder a eso.

Transcurrieron las clases y por fin llegó el final de la escuela, por lo que íbamos caminando para salir y nos paramos como siempre en un lugar pues para ver a nuestros crushes cuando justo iba saliendo, no podía parar de apreciarlo pero la verdad después me quedé seria ya que resulta que el fumaba, osea es algo normal pero la verdad no me imaginaba que el llegara a fumar y la verdad me chocaba porque no me había acostumbrado al humo ni al olor y la verdad me desagradaba demasiado el cigarro, pero pues no me importaba porque era el, suena tonto pero la verdad es que me gustaba demasiado como para verle algo mal, pero no lo pude ver bien ya que estaba de espaldas además de que había mucha gente y cuando lo pude ver ya tenía el cubrebocas, de repente paso a mi lado ya que justo su transporte había llegado, cuando paso a lado mío pude notar más cosas de el como que era mucho más alto que yo, que tiene una piel medio pálida y tiene una espalda ancha.

Después de eso me fui a mi casa, igual la misma rutina de regreso claro que cambia en si compro algo o no, en si me gustaba mi regreso ya que podía relajarme de todo; me dormí en el transcurso de regreso a mi casa pensando en que el probablemente podría mandarme mensaje después de que pues no le contesté o así, bueno así fue mi pensamiento ya que no recibí nada, cuando llegue a mi casa me dije lo mismo que probablemente en la tarde noche me mandaría mensaje pero no fue así jamás recibí nada.

9 de octubre
𝑄𝑢𝑒𝑟𝑖𝑑𝑜 𝑑𝑖𝑎𝑟𝑖𝑜

Hoy fue un día como siempre fui a la escuela, estuve en mis clases, hable con mis amigos y estuve con ellos platicando el y que ya no había mandado mensaje, lo ví como jugaba, terminaron las clases, lo ví en la salida de la escuela, y me regrese a mi casa.
Nada nuevo el día de hoy,ni siquiera un mensaje de el, creo que por hoy no hay nada que escribir.

10 de octubre

...

11 de octubre
𝑄𝑢𝑒𝑟𝑖𝑑𝑜 𝑑𝑖𝑎𝑟𝑖𝑜

Hoy igual fui a la escuela la misma rutina de ida no voy a repetirlo, cuando llegue a la escuela me sentía desanimada no había recibido nada de el ni siquiera un hola, no se si la que estaba mal era yo, acaso era muy insistente con el o acaso lo estaba molestando, la verdad es que no sabía que pensar por lo que le platique a mis amigos que pues Antón no me había mandado ningún mensaje por lo que me sugirieron que yo le mandaré mensaje pero es que no estaba segura ya que yo siempre era la que le mandaba mensaje y yo sentía que lo molestaba entonces pues les dije que pues que tal y le preguntaba eso, a lo que claramente y con justa razón me dijeron que no que no le preguntara eso, pero aún así por todo lo que llevábamos hablando yo sentía que lo molestaba o que me contestaba a fuerzas más que nada porque a veces me contestaba muy tarde o que sentía que sus respuestas eran muy secas.

En ese momento le mandé un hola, la verdad es que no sabía si respondería en ese instante como claramente antes ya me había contestado durante las clases, no sabía si iba a contestar o no.

Pasaron las clases y llegó la salida hasta ese momento sin ningún mensaje, la verdad es que no me preocupaba porque todavía quedaba la tarde, igual en la salida lo mismo Jack y yo viendo a nuestros crushes irse y hablando de puras tonterías.

Ya iba de camino a mi casa y de repente como a eso de las 2:50 y las 3:00 recibí un hola de su parte, estaba súper emocionada no pensé que contestará "temprano" pero claro mi orgullo no iba a permitir que yo contestara luego luego por lo que espere un "poco" en lo que llegaba al camión que me llevaría a mi casa, para no hacer tan largo le contesté como a las 3:30 y muy tímidamente le puse que como estaba "am como estas?" Eso fue lo último que le puse ya que al llegar a mi camión como era un trayecto un poquito largo me dormí.

Desperté un poquito antes de llegar al punto de mi casa por lo que ví que después de que yo le puse como estaba el me contestó que estaba mas o menos al igual que me dijo que como estaba yo la verdad es que si me emocione ya me empezaba otra vez a contestar rápido, eso estaba mal que yo espero que el me conteste rápido? Por cuestiones que ni yo sé cómo sucedieron le termine respondiendo hasta las 5 y ya me acordé porque le contesté hasta eso de las 5 y es que primero le contesté que porque estaba más o menos y yo le puse que estaba bien, pero me arme de valor y antes de terminar de contestarle le puse un mensaje que "era decisivo"

-"antes de continuar te voy a ser bien sincera, de verdad quieres ser mi amigo?? porque si lo haces por lastima déjame decirte que odio que hagan eso al igual que las mentiras"

No sé cómo le pude poner eso y es que después de que se lo enviara mi corazón palpitaba muy rápido, apesar de que estoy escribiendo esto en la noche lo recuerdo y me pongo muy nerviosa, mi corazón palpita muy rápido, siento la cara muy roja y mis manos están temblando, no se que me contestara pero estoy muy nerviosa, que se supone que debo contestar.

No tardó nada en contestar al minuto me respondió primero claro me contestó que estaba cansado y después me contestó mi mensaje, no lo quería abrir no sabía lo que me diría ante eso pero lo abrí me arme de valor, cuando lo ví la verdad me sentí mas tranquila.

- No tengo la necesidad de mentirte, y la verdad si quiero ser tu amigo.
No lo hago por lastima porque también odio eso .

La verdad es que me quedé sorprendida ante eso, no pensé que el me diría algo así, pensé que se molestaría osea una niña de 14 años le esté mandando mensajes de que si quiere ser su amigo o no a pesar de que apenas y se conocen; además de que también le preguntaba porque me daba inseguridad de que enserio lo estuviera molestando con mis mensajes, siempre tengo esa inseguridad.

Después de eso le contesté muy sinceramente.

entonces perdón si sueno grosera
haz el esfuerzo de intentarlo


Antón

Es que digamos que no me
desenvuelvo muy bien por mensaje,
casi a nadie de mis amigas les hablo
por mensaje
Y la verdad en persona si no es una
persona con la he convivido, no
voy y le hablo siempre espero a que
me hablen.

La verdad es que no sabía que hablaríamos de ese tema tan seriamente y es que la verdad me sentía más tranquila que antes ya que habíamos aclarado un poco ese tema. Después seguimos hablando del tema y concordamos que los dos éramos iguales a el le parecía mejor en persona que por mensaje y a mí me parecía mejor en mensaje que por persona, hasta que hablamos de que el se perdía luego a las amistades por eso de que no hablaba casi en mensaje a lo que yo bromeando le dije que pues le hubiera dicho que ya perdió una pero que solo está vez haría el intento. Pero el me puso algo que yo pensé que no me diría y siento que un poquito la cage.


-No te preocupes jajaja, no creo cambiar y pues si es algo que no te agrada pues no tiene caso.

Que se supone que significaba eso, que me quería decir con eso ...

El diario de Hazel Saavedra y su historia de amorDonde viven las historias. Descúbrelo ahora