Estaba tranquila viendo que hacer. Ya había terminado de hacer su trabajo, ahora tenía tiempo libre. Pensó en irse pero prefirió quedarse y buscar a alguien con quien hablar o algo.
Rondaba por la Game station, viendo como los niños iban a jugar y de vez en cuando saludaban a la gran araña maternal que consideraban "madre".
La acastañada noto algo en particular y era que PJ salio de su zona, ya que había visto como una colita morada asomaba por la parte de atrás de un gran tren. Confundida, fue hacia allá con curiosidad y vio a la linda oruga tratando de huir.
─── "¿PJ?" ─── Pregunto ella con confusión, asustando al pobre canino haciendo que la parte principal Salte y así poco a poco cada parte de su cuerpo hasta la trasera haga lo mismo. La fémina en cambio río suavemente por eso y se acercó
causando que la mire.Él se la quedo mirando, pensando que hacer o almenos que decir. Aunque, se debería de decir que Evangeline no sabe que TODOS los experimentos pueden hablar. La consorte se lo quedo mirando con confusión y curiosidad, además que el pobre estaba muy perdido.
El canino solo buscaba escapar de una manera fácil de ese sitio, pero con tener a la chica aquí cerca no podría irse como deseaba.
Solamente ladro y ella río suavemente para darle unas palmaditas en la cabeza.
─── "Mejor debería llevarte a tu zona" ─── Dijo la chica mientras le hacía una seña para que la siga. En cambio, él solamente negó y retrocedió, no quería quedarse ahí ni un minuto más. Buscaba un descanso ya que varios niños buscaban jugar con él y no quería debido a que siempre lo trataban de manera brusca. Le tiraban de las orejas o de la cola, lo acariciaban con fuerza causando que se lastime un poco.
La mujer no sabía que hacer o que decir, solo se quedó pensando hasta que dio un chasquido cuando se le ocurrió algo.
Le hizo una seña otra vez y se fue al lado donde estaba yendo al perro.
...
Estuvieron caminando varios minutos hasta que llegaron a una zona más apartada de los demás sitios. Vieron una salida la cual la hembra abrió dejando salir al perruno el cual al ver lo que hizo salto de emoción y salió.
─── "Solo unos minutos, no creo que vaya a haber problema en eso. Además que es la única salida que no contiene cámaras de Seguridad" ─── Dijo ella con seguridad, sin darse cuenta que había una ventilación que dirigía hacia afuera. En esta se podía ver una garra metálica viendo con curiosidad, en ese momento él no sabía quien era esa mujer, tampoco la topaba pero por lo que escuchaba sabía que era buena y deseaba conocerla, siente que le sería útil para su plan.
En cambio, el perro solo jugaba agarrando ramas o se comía pequeñas ardillas que pasaban por ahí sin que la consorte lo note.
Por otro lado, la chica solo miraba con una sonrisa pero de vez en cuando miraba hacia dentro vigilando que nadie salga. Volteo a ver a PJ quien masticaba una rama algo grande, a tal punto que esta se rompió. Lo único que hizo fue reír ante esto, le daba ternura ver eso.
Mientras que la gran garra metálica miraba con atención y curiosidad.
La acastañada se acercó y tomó una rama para alejarse corriendo hacia atrás meneando la ramita en el aire causando que el perruno se quedará viendo la rama con atención. Corrió en esa dirección y lo que la de pelo marrón hizo lo alegro.
Había tirado la rama algo lejos pero también cerca, haciendo que vaya corriendo con felicidad para agarrar la rama y ir con ella. Lo único que la mujer hizo fue tomar la rama y acariciar su cabeza.
Tiro la rama de nuevo pero en otra dirección, divirtiéndose ante lo que veía que hacía y macho. Le daba demasiada ternura ver cómo el perro se divertía.
Entonces, el pitido de su reloj luego de unos minutos de divertirse sonó, daba la señal de que era hora de irse. Miro al perro que ya sabía que significaba. Se podía notar por la mirada triste y los chillidos característicos que tenía un perro.
Ella se acercó y acarició detrás de una de sus orejas.
─── "Prometo que mañana jugaremos otra vez" ─── Dijo con una sonrisa amplia y dulce, algo que hizo que perro se alegrará y ladrara. Él sabía que la fémina iba a cumplir esa promesa, siempre lo hace.
Y como desde el inicio, cierra garra metálica miraba con diversión y burla, no cree que vaya a ser así.
...
A decir verdad no se debe de subestimar a nadie.
El gran prototipo ahora estaba sorprendido, no se esperaba que alguien vaya a cumplir una gran promesa.
Se encontraba viendo como una chica un perro oruga jugaban felices. Riendo, saltando, bailando, etc. algo que no se esperaba de un ser vivo que alguna vez fue.
Varias veces escuchaba a los científicos o trabajadores prometer cosas pero nunca las cumplían, era sorprendente ver a una chica cumplir algo como eso.
Bueno, ahora mismo sabe que está chica le será bastante útil.
❢◥ ▬▬▬▬▬▬ ◆ ▬▬▬▬▬▬ ◤❢
⏤͟͟͞͞📝: 865
Ya, entretenganse con eso x'd no me maten-
ESTÁS LEYENDO
~ 𝘏𝘰𝘳𝘢 𝘥𝘦 𝘥𝘰𝘳𝘮𝘪𝘳 ~ [Poppy Playtime x Tu]
Diversosˋ ˏ ꙰ ⏤͟͟͞͞「 𝙳𝚎𝚜𝚌𝚛𝚒𝚙𝚌𝚒𝚘́𝚗 」 ✨ ˙ ♩ ꙰✮ Un antiguo trabajador entró en las profundidades de una fábrica totalmente destruida, abandonada y ensangrentada. No sabía que pasó en ese lugar, nadie le dio explicaciones y entonces su anti...