Si alguna vez tu pecho se detiene,
si algo deja de andar ardiendo por tus venas,
si tu voz en tu boca se va sin ser palabra,
si tus manos se olvidan de volar y se duermen,Leisi ,deja tus labios entreabiertos
porque ese último beso debe durar conmigo,
debe quedar inmóvil para siempre en tu boca
para que así también me acompañe en mi muerte.Me moriré besando tu loca boca fría,
abrazando el racimo perdido de tu cuerpo,
y buscando la luz de tus ojos cerrados.Y así cuando la tierra reciba nuestro abrazo
iremos confundidos en una sola muerte
a vivir para siempre la eternidad de un beso.Te amo mucho
Me sonrojo cada vez que me acuerdo de la letra, cada palabra me llega al alma y me hace sentir tan bien . ¿ Que me está pasando?
¡Enamorada yo! Sonrió y niego con la cabeza, tonta eso no puede pasar.
No puede ser, me estoy sonrojando de tan solo pensar en lo bien que nos vemos juntos, su rostro, y la forma en que nos besamos fue tan mágico tan lleno de amor.
¡Tengo miedo de que esto termine mal! De que se de cuenta de que no sirvo y me deseche como la basura que soy.
Sigo acostada en la cama mirando el techo con la cabeza en blanco cuando veo dos silueta acercándose, a mí sigilosamente como para no despertarme y yo me ago la dormida.
Eran Alexa y Yeni, una traía una pasta dental en la mano y la otra un teléfono grabando, entonces escucho a Yeni decir con el teléfono grabando.
-¿esto será épico?-dice ella
- ¡¿Nos va a matar si nos coge?!- dice Alexa asustada con la pasta de dientes en la mano y entonces veo como Yeni pone los ojos en blanco y me mira.
-¿No sabes hacer nada verdad dame eso acá?.
Le quitó la pasta de dientes y se acercó a mi y Alexa estaba grabado con las manos en un temblor.
"Los que ellas no saben es el susto que les voy a meter por come pinga las dos".
Entonces veo como Yeni se acerca sigilosamente y me rio por dentro de lo que les voy a hacer.
Yeni destapó la pasta diente, estaba sentada al lado de mi cara y entonces cojo y me levanto con los ojos en blanco y veo que Yeni suelta un grito y Alexa salió corriendo con el teléfono en la mano y rápido cojo y me giro hacia Yeni que está aterrada apuntándome con la pasta diente.
-¡¿atras hija de Satanás?!- dice ella con un nude en la garganta y luchando por soltarse la pata de mi agarre.
- ¡La puta de tu madre!- le digo mientras la arrastro para que se meta en las sábanas conmigo, y ella lucha por huir pero no sé lo pongo fácil.
-¡¿Suéltame leisy despierta, esto no es un sueño?!- dice mientras se intenta alejar.
- ¿La pasta dental esa te la voy a meter por el culo si no te estás quieta?-la miro mientras me río a carcajadas de ella y entonces siento como me da un manotazo en el brazo.
-¿Estupida me asustaste?- me dice ella limpiándose las lágrimas de los ojos.-pense que se te había metido el diablo o que estabas soñando.
- ¡el diablo se me iba a meter si alguna de las dos me hubiera llegado a pintar!- entonces veo como esconde la pasta dental.
ESTÁS LEYENDO
1 Año Sin Sus Besos
AventuraLeisy es una chica tímida que no abla con muchas personas pero hay veces que tiene un carácter de mierda, pero un día cometió un grabe error y fue enamorarse de su vecino , un chico arrogante, con perro cuerpazo y una sonrisa que irradia calor por t...