Keiny

Me e pasado el día entero buscando a leisy y no la encuentro por ninguna parte ¿Dónde se habrá metido? ¿Y si no le gustó la carta? ¿Si cree que todo es mentira? ¿Ho si ya le habrán dicho la farsa de persona que soy?.

¿Respira keiny.... Respira esto no puede ser verdad?

La extraño tanto, extraño sentir su presencia, su olor a rosas y ver esos pequeños ojitos color cafés que me envuelven cada vez que me mira.¿ Estoy jodido y nadie se da cuenta?

¿Me estoy enamorando? Y eso me aterra, pero a la vez siento que estoy haciendo algo bien en mi puta vida...

Llamé como 200 veces a leisy y me daba el teléfono apagado¿ Que le pasa? ¿Encerio no quiere ablar conmigo?.

Dejó el teléfono en la cama y me meto al baño frustrado, giro el grifo de la ducha que deja caer  agua tibia en mi cuerpo desnudo, siento como cada músculo de mi cuerpo se relaja y suelto un ligero jadeo mientras me paso la mano por el cabello largo y haspero.

Sierro los ojos y me imagino la silueta de leisy entrando en puntillitas a la ducha y tapándose por la vergüenza, mientras se acerca cada vez más a mi y me pasa sus pequeñas y huesudas manos por todo el cuerpo, recorro su hermoso cuerpo, gruñó de la desesperación que traigo por poder tocarla y sentirla, ¡estoy desesperado!,¿ no se cuándo le di el poder de mi, pero lo tiene?.

Salgo de la ducha con la toalla enrollada en la cintura y el pelo mojado entonces hago un ademán de asercarme al armario cuando siento un pequeño ruido que reconozco como mi móvil .¿Quién será?

¿Yoandrito?—digo arqueando una ceja.

Me llevo el teléfono a la oreja sin creer todavía quien me a llamado, y es que hace rato no sabía nada de él, se que es el primero hermano de leisy y que nos llevábamos bien desde mucho tiempo pero cuando se fue a pasar el ejército perdimos todo tipo de conexión para comunicarnos.

—¿Cómo estás brother?— me dice y me imagino que estás sonriendo.

—¿ Olle estás perdió, dime cómo estas, como va tu vida?.

—¿Hay bien, aquí en la playa, te llamé para decirte si quieres venir a pasarte este fin de semana con nosotros aquí está leisy?— dice poniendo énfasis en la última palabra, y yo abro los ojos como plato y siento cómo la toalla se me cae de la cintura, lo bueno es que la puerta del cuarto esta serrada.

—¿Qué qué?.

—amja, aquí está ella, con yeni sentada justo frente ami—¿Vienes o te quedas?— dise y se ríe a carcajadas.

Me conoce demasiado bien como para creer que voy a dejar pasar esto por desapercibido.

—¿Espera, salgo orita para aya ok?— le digo y el rapidamente cualga la llamada dejandome en suspenzo.

¿Hací que estás en la playa pichón? ¿Deja que te pille te vas a arrepentir de no haberme avisado?

Digo con una sonrisita maliciosa en los labios y imaginándome la deferente a mi, y yo tirandola a la cama dejándola boca abajo y con ese hermoso trasero listo pará unas cuantas nalgadas.

Me visto rápidamente y saco una mochila donde echo un poco de ropa para pasar una semana en la playa¿Esto será interesante?.

—¿ Donde vas?— pregunta mi mamá con una ceja arqueada.

—¿ Voy a la playa por?

—¿ Por nada, solamente cuidate?—dice ella y veo como se acerca y me da un beso en la frente.

Me quedé elado al instante en que sus labios tocaron mi frente, era raro tener un gesto hací de alguien como ella.

Cuando salgo de la casa y voy directo a la parada saco el móvil y vuelvo a llamar a yoandrito y al instante me responde con un tono de voz mas serio.

—¿Qué, vienes o no?— dice el.

—Con eso no hay problema, solo no le digas a leisy.

—nos vemos acá cuídate.

Cuelgo el teléfono y me lo meto al bolsillo sin mucho entusiasmo y me rasco la nuca con una risita tonta en mis labios.

¿Este viaje tiene de promedio que será muy divertido?.


1 Año Sin Sus Besos Donde viven las historias. Descúbrelo ahora