Embarazo???

3.2K 353 50
                                    

Las tensiones dentro de Redbull era muy pesadas y los chismes de un inminente despido de Horner eran el pan de cada día. Los rumores de la salida de Max Verstappen de Redbull también era de lo que se hablaba en los pasillos del Paddock , aún no se sabía el futuro del 3 veces campeón del mundo.

En medio de estos rumores estaba Sergio Pérez, el cuál se había mantenido al margen de la situación actual y se concentraba en su rendimiento en cada carrera, sabía muy bien que detrás de todo este lío estában Jos Verstappen y Helmut Marko los cuales querían destruir el equipo. Así que carrera a carrera mejoro su rendimiento y sus resultados y estaba a solo 2 puntos de superar a su compañero de equipo por el campeonato mundial de pilotos.

Max se había dado cuenta de que Sergio comenzó a mejor en las carreras y se sintió traicionado, su padre le había dicho que hiciera lo que pudiera para que ese "espalda mojada" no lo superara y salir con su cuarta corona antes de irse de esa escudería.

Pensó durante días que hacer, hasta que por un descuido del encargado de hacerles los exámenes médicos cada año que leyó en el expediente de su compañero que tenía la posibilidad de gestar un bebe dentro de él, la idea se instaló en su mente y ahora tenía la solución: embarazarlo.

El parón de verano estaba a la vuelta de la esquina y también el hecho de que cada vez Sergio se acercaba más a superarlo por puntos, llevaba los últimos 3 GP llevándose la pole y el primer lugar.

Así que en la fiesta del festejo de su última victoria decidió poner en marcha su plan, había convencido al mexicano de hacer una celebración en un antro privado para que solo conocidos pudieran asistir, pero sus compañeros habían invitado a otros amigos y la fiesta casi se sale de control.

Max veía como Sergio bailaba y bebía con sus amigos no lo perdió de vista en todo momento y cuando vio que ya estaba demasiado tomado se acercó a él como un león a su presa indefensa.

Sergio bailaba sensualmente en la pista de baile, así que Max se acercó por detrás de él y lo tomo de la cadera para hacer que se frotara sobre su ya despierta erección, sentía como Sergio se movía cada vez más sensual así que no soporto más y lo saco de ahí llevándolo casi a rastras al hotel. Procuro que nadie lo viera necesitaba hacer creer a Sergio que en una noche de borrachera se había acostado con completo desconocido y este lo había embarazado.

Al llegar al hotel entro por el estacionamiento para que su llegada no fuera registrada por las cámaras de seguridad, subió por las escaleras de emergencia hasta llegar a la habitación de Pérez donde lo metió a rastras.

Sergio casi iba inconciente por el alcohol consumido y no tenía idea de dónde estaba no con quién, quizo levantarse pero unas manos fuertes le taparon los ojos, después de eso no recordó nada.

La mañana siguiente despertó como si nada en su cama vestido con su pijama y con un terrible dolor de cabeza, se sentía extraño tenía un ligero dolor en su cadera y sentía sus piernas adoloridas como si hubiera corrido un maratón, no presto atención a las dolencias y se dio un baño para despejar su mente.

Ya habían pasado 3 meses de ese suceso, en las vacaciones de verano se había sentido muy mal casi todos los días, le había contado a su hermana pero está le había dicho que eran los nervios por haber ya superado a Max y ahora ponerse en el primer lugar del campeonato del mundo.

Cuando regreso de las vacaciones de verano, sintió cada vez más y más malestares. Tenía náuseas todas las mañanas y a veces vomitaba la bebida rehidratante que su entrenador le daba, sentía sus pechos sensibles y un dolor profundo en la cadera. Comento estos sintomas a Max el cuál le dijo que se revisara con el médico que podía ser algo grave, Sergio prometió que lo haría pero lo dejo pasar.

Max sabía que su plan había dado resultado y cuando Sergio anunciará oficialmente su embarazo destruiría esa escudería tal como su padre le había ordenado. De nuevo les harían pruebas para constatar que estaban en buen estado físico y ahí se revelaría la verdad, Max soborno al encargado de las pruebas para que le diera primero a él el resultado de las pruebas de Sergio y así lo hizo, ese día Max se enteró que su compañero estaba embarazado.

Sergio fue llamado por Horner a su oficina cuando por "casualidad" le llegó el resultado de la prueba de sangre que le había hecho a este, miro con detenimiento el resultado y maldijo su mala suerte su único pilar para conservar la escudería estaba por derrumbarse.

Cuando Sergio llegó a la oficina de Horner el solo le extendió el sobre con el resultado al leerlo Sergio comenzó a llorar su futuro estaba arruinado.

H: Que harás? Lo vas a tener?
S: No lo sé, ni siquiera se quién es el padre...
H: Sergio... No es de Max?
S: Que!!! No el y yo nunca hemos hecho nada, ya ni somos amigos.
H: Es tu decisión tenerlo o no solo se conciente de las consecuencias que traerá este embarazo por tu edad es muy riesgoso seguir conduciendo, se que no estoy en posición de opinar nada pero si no quieres tenerlo te apoyaré en todo.

Sergio acaricio el pequeño bulto en su vientre, el bebé no tenía la culpa de que el no recordara como lo había engendrado, sabía que hacerse un aborto estaba mal aunque a su edad un embrarazo sería de alto riesgo, pero aunque no supiera quién era el padre de su bebé no lo desecharia como basura.

S: Christian... He decidido que lo voy a tener, el no tiene la culpa de que yo no sepa quién es su padre, será solo mío.
H: Está bien, respeto tu decisión y te apoyaré en todo lo posible, ahora tenemos que dar la noticia al equipo y ver al obstetra para que vea si ese pequeñito o pequeñita está bien.

Horner se levantó y abrazo al piloto tapatío, ahora se esforzará al doble o al triple para que Sergio llevará ese embrarazo a termino aunque le costará su carrera.

Padre... por accidente? 🔞Donde viven las historias. Descúbrelo ahora