════ Primera Parte ════

3.3K 214 2
                                    

⚠️ Freen G!P, lenguaje explícito, obsesión y violación a la privacidad

Ella era su musa, su inspiración y su obsesión. Rebecca conocía de memoria los lugares que ella frecuentaba, conocía a los amigos con los que se juntaba y podía entregar material confidencial a cambio de eventos gratis como prensa donde ella estuviera.

Sin embargo, había un pequeño detalle: ella jamás miraban a su lente, jamás le sonreía a ella y Rebecca estaba frustrada porque quería conseguir fotos únicas y no repetidas con las de los grandes medios pero Sarocha era así: hermética y hermosa.

No obstante, para esa noche ya había planeado conseguir la fotografía perfecta, no le importaba tener que sacrificar su perfil bajo para conseguir que aquella actriz le sonriera.

La menor revisó por tercera vez su teléfono en busca de su invitación digital y mientras terminaba de acomodar su cámara escuchó el sonido que le indicaba que su presa se estaba moviendo.

Por suerte, Rebecca había decidido hospedarse en el mismo hotel que ella, había descubierto su horario de comidas y el vehículo en el que se iría y regresaría. Había estudiado ese evento de inicio a fin pero no contaba con que la mayor se retrasara y se quedara a solas en su habitación.

¿Qué estás haciendo Sarocha?

Freen se encontraba, en el punto alto de su carrera, se estaba consolidando como una promesa dentro de la televisión y se esperaba que pronto diera su salto a la pantalla grande. Sin embargo, tenía un secreto que la impedía meterse en papeles de acción o realizar escenas eróticas: era una persona intersexual.

La actriz no conocía a alguien como ella dentro de la industria y se sentía perdida porque no sabía que hacer para seguir ocultándolo, actualmente necesitaba grandes dosis de estrógenos para controlar las erecciones involuntarias que llegaba a tener cuando pasaba mucho tiempo en un avión, también solía retirar los medicamentos para nunca tener la regla y evitaba hacer uso de ropa ajustada para que su miembro no se notara.

No le había dicho a nadie aunque suponía que muchas de las marcas con las que trabajaba ya lo sospechaban e incluso su maquillista y estilista ya se habían topado con las medicinas que la mujer tomaba. No quería decepcionar a nadie pero esa noche su cuerpo simplemente no estaba cooperando

—¿Por qué no puedo ser normal?

Becky había decidido bajar por las escaleras de emergencia para tener una vista de la habitación de Freen, en su reloj ya habían pasado demasiados minutos y la chica estaba frustrada porque su plan parecía estar fracasando.

Apuntó su lente hacia dentro de la habitación y gracias a un buen ángulo, una buena iluminación y las cortinas traslúcidas se topó con la silueta más hermosa del mundo. Sarocha se había desnudado con ansiedad, tenía demasiado calor y su entrepierna dolía.

—¡Maldita sea!— la mayor se sentó sobre la orilla de la cama y comenzó a acariciar su piel

Había dejado su ropa interior y Becky abrió los ojos cuando bajó el lente y se topó con los genitales de la mayor. Realizó varios disparos mordiendo su lengua y su labio inferior para no emitir ningún sonido que la delatara, esto era una revelación con mucho impacto, sabía que ahora sí tenía a Freen donde la quería

La entrepierna de la fotógrafa se humedeció al ver como su musa se masturbaba. Esa mujer era demasiado sensual y su erección era demasiado caliente y algo que merecía la atención del ojo humano y no de un tonto lente fotográfico.

La chica se acomodó en una pared donde no sería vista y se dedicó a observar la forma en como Sarocha se tocaba. La actriz comenzó a deslizar sus manos con rapidez sobre su pene debido a que sentía la dureza en él

Obsesión ┊ Freenbecky G!P┊Donde viven las historias. Descúbrelo ahora