Ante el aburrimiento de la clase de matemáticas, solo había algo que podía salvar a los estudiantes de preparatoria, anunciándose justo antes que la mayoría hiciera un latigazo con su cabeza a causa del sueño, animando enseguida a los jovenes que preferían mil veces comer algo, tomando sus pertenencias para salir como si tuvieran las habilidades de un super heroe con ultra velocidad.
En el caso de Hoseok su prioridad no era del todo alimentarse, sino que así podía ver a su novio, del cual estaba absolutamente enamorado.
- Oye Seok, ¿vamos a comer?- Su compañero de clase y amigo le recordó que no estaba solo, volteando a verlo con una sonrisa.
- Claro Nam, vamos-. Detras del moreno y su chico, Jung salió.
-¿Y qué piensas pedir?- Joon se esforzó por hablar, controlando sus hormonas que se alborotaban cuando Jin le dejaba besos en la mandíbula, pues el peli morado iba recargado en el hombro de Kim menor.
- No lo sé. ¿Y ustedes?
- Tal ves un buen plato de teppanyaki y ramen-. Con la boca hecha agua Seok más alto soltó
-¿Para los dos?
- Obvio eso es para mi, no sé que quiera Nam-. Rodando sus ojos, el de Gwangju se rió por considerar el cuestionar eso, ya que sabía de sobra que su hyung no tenía llenadera.
-¡Hola chicos!- Corriendo hacia estos Jimin salió de entre la multitud de estudiantes, en compañía de su novio Jungkook.
-¡Hola Jimin!- Los tres más grandes respondieron al unísono, aunque el más chaparrito de estos con un mayor entusiasmo, ya que si Park estaba ahí su Taetae se le plantaría enfrente pronto, al compartir clase.
-¿Qué vamos a comer?- Hambriento Kook expresó, llevando al Mochi de la mano, directo a la cafetería.
-Justo hablábamos de eso-. Concentrándose un poco más en eso, Hoseok contemplaba el pedir para su enamorado o aguardar a que llegara.
De cualquier forma la fila avanzó rápido y en menos que canta un gallo el grupo de chicos ya estaba ocupando una mesa, conversando sobre sus clases, dejando los minutos correr, lapso en el que Jung apenas prestaba atención, a causa de la ausencia de Taehyung.
-¿Te sucede algo Hoseok hyung?- Atento a todos, Minie preguntó a sabiendas de la respuesta.
- Solo se me hace extraño que Tae no venga-. Picando su ensalada, el de hoyuelos y rostro fino liberó.
-¿Es enserio Hoseok? ¿Vas a perderte estas ricuras por eso?- Sin dejar de comer, Kim mayor espetó con fastidio.
- Hyung, él...- Esperando que la iluminación arribara, el más grande de Busan intentaba formular.
- No entiendo que le entretiene, se acabará el receso-. Afligido, el de Gwangju agregó.
-¡Ay Hoseok, por todos los cielos! Según oí siquiera entró a clases, ¿cierto Jimin?- Picándole las costillas, Joon quiso hacer callar a su novio, por tener tan débil consideración.
- Quisiera decir que no es verdad, empero no lo he visto-. Con un gruñido Seok de cabellos morados se cruzó de brazos.
- Si buscas a Taehyung, dicen que esta en el último piso, en el salón de danza con una chica-. Con aire malicioso, Min habló, acomodándose junto al de hebras moradas, que le golpeó el brazo al momento que sus posaderas tocaron la banca.
-¿Qué te pasa Jin?
-¿No qué eres su mejor amigo? ¡Compórtate como tal! Ya todos sabemos el tipo de pareja que se consiguió Hoseok, no se lo tienes que recordar a dario.
ESTÁS LEYENDO
PICAFLOR (Vhope/Hopev)
FanfictionTaehyung podría considerarse el alumno más conocido de la escuela, esto gracias a la reputación que se escuchaba en los pasillos, empero para su novio Hoseok aquello no es más que un malentendido.