1|Regalo...

24 2 1
                                    

Un nuevo capítulo es el comienzo de una historia llena de misterio, locura, amor, libertad, y sueños. Es una historia sin título llena de vida...


Roomy-san


「💥🧠🍓」Enero 16,Sabado.

—Tengo un trabajo para ti.. Hijo—esa fue la voz de su padre, se había perdido un poco en la conversación, odiaba ese sobrenombre también, cree que eso fue que lo sacó de sus pensamientos.

—¿Que?... — pudo desir después de unos minutos de silenció, la oficina en la que encontraba era espaciosa, oscura y escalofriante, si aquel hombre el cual no se le veía el rostro por lo oscuro que estaba, te intimidad.—¿cual trabajo... Padre?—costaba una banda decir eso.

—Necesito que viajes a Japón... —se inclinó para adelante el señor de larga cabellera haciendo visible la mitad de su espantosa y tenebrosa cara—Como sabes, mande a tu hermana para allá, quiero expandir nuestro apellido, mi apellido.. Tu apellido

"Quédate con tu sucio apellido"pensó el rubio menor apretando sus puños y agachando la cabeza levemente.

—Entonces... _continuo el progenitor—quiero que vallas a allá, aprovechando de la beca que te dieron—movio un sobre con su mano hacercandolo hacia el del frente quien parecía entender la situación—haslo como tu hermana, sorprende a todos con lo perfecto que eres, hijo, y no me falles... No como el, no creo que quieras ese titulo de fracaso, ¿verdada?—su noto frío no cambió en toda la conversación, estaba claro que quería usar su chantaje.

Ichiji agarro el sobre que estaba al frente de el, adentro traía un boleto de avión para ir a Japón. Solo miro a su padre y asintió. Cuando se paró mil cosas le pasaron por la mente.

—¿Susede algo, hijo?—dijo el que aún estaba sentado clavándole la mirada a su perfeccion.

—...Los otros—hablo en medio del pasillo—¿los otros que les pasarán?— se dio la vuelta, no se notaba en su mirada y vos pero estaba preocupado por los demás. El adulto levanto una seja confundido por lo que decía su hijo, viendo de que no le entendía se explicó más;—hablo de Niji y Yonji... ¿Que pasará con ellos?, enviaste a Reiju el año pasado... Ahora a mi, ¿que hay de lo que te queda?—apreto los dientes con una gota de sudor en su mejilla.

Judge se quedó en silencio, cerro los ojos meditando su pregunta mientras que Ichiji le estaba agarrando un pánico interno por sus posibles respuestas,—No tienes de que preocuparte—solto alfin de unos minutos, abrió su oscuro ojo volviéndolo a clavar la mirada_el año que sigue, te mandaré a Niji y Yonji luego—aclaró —ya puedes retirarte.

Siempre que decía eso era por tomó por echo de que asta acá terminaría la conversación. Ichiji iso una referenque, desde chico se retiraba con falso respeto.

—Mañana, a las 1 de la tarde una limozina vendrá a buscarte—dijo antes el que cierre la puerta su hijo.

Mil cosas pasaban por la cabeza del Rubió mientras se dirija a su cuarto, supuso que sus hermanos menores ya estaban dormidos, era tarde y asta el tenía sueño, pero debía aser las maletas. Al abrir la puerta de su habitación vio como estaban aquellos dos cómodos en su cama.

—Mmm... No lo entiendo—dijo uno de los que estaban en la extensa cama arriba de esas sabanas limpias y blancas con bordes rojos, acostado boca arriba con la cabeza colgando y el control de la tele en la mano.

—¿Por que quieres entender lo que mira el?— dijo el de alado con sus auriculares puestos junto esos anteojos que no dejaban ver sus ojos. El estaba sentado crusando las piernas (sentado como indio es otro modo de decirlo) mientras miraba su celular.

𝐌𝚒𝚜 𝚞𝚕𝚝𝚒𝚖𝚘𝚜 𝘥𝘪𝘢𝘴|V.IchijiDonde viven las historias. Descúbrelo ahora