Capitulo 17: Los guerreros de la muerte

10 2 0
                                    

"Kini y Kaze despiertan encadenados en una especie de celda"

Kaze: -abre los ojos- Que? En donde estamos? Que sucedió? -ve a Kini y la despierta- Kini, Kini, despierta!

Kini: -se levanta algo confundida mientras toca su cabeza- Agh....que sucedeee.... -mira que están en una celda- QUE? DONDE ESTAMOS?

Kaze: Eso mismo me pregunto...

Kini: Y Takahiro? No esta aquí...

Kaze: Es cierto. -se pone a pensar- no se me ocurre donde pueda estar, solo espero que esté bien...

"Takahiro se despierta encadenado a una pared con varios objetos de tortura y una máscara parecida a una de aire enfrente de el"

Takahiro: -despierta- Donde estoy? -mira a todos lados- Que es este lugar?... KAZE, KINI? DONDE ESTAN? -intenta salirse de las cadenas pero no tiene exito- Estas cadenas están muy bien agarradas...siento que penetran mis manos.

-alguien entra a la habitación donde se encontraba Takahiro pero sin decir nada se acerca a el-

Takahiro: EY TU! ¿QUE HAGO AQUI? RESPONDE!!!

???: -No dice nada mientras afila los objetos de tortura-

Takahiro: No vas a hablar? Aun tengo 2 piernas que puedo utilizar ¿sabes?

???: -sin decir nada se acerca a el-

Takahiro: -ve que es un guerrero de apariencia horrible con una máscara en forma de respiradero y tiene los ojos negros- Que demonios?....

???: -le clava 2 púas medianas en sus piernas para quedar clavado en la pared-

Takahiro: -grito de agonía- UAHHHHHHHH!!!! QUITAME ESTO ESTUPIDO!!!! DUELEEEE!!!

???: -sin decir nada todavía, agarra la máscara que estaba frente a Takahiro-

Takahiro: NO, NO. NO ME PONGAS ESO PORFAVOR!!! -intenta safarse de sus cadenas pero no puede- AYUDAAAAA!!!!!

???: -abre la mascara y esta tiene púas para engancharse a la mandíbula de su portador- Eres nuestro. -con un tono monstruoso y frio-

Takahiro: -cuando a este le ponen la máscara comienza a chorrear sangre de su boca pero se desmaya en el acto, dejando un escenario de dolor y agonía-

???: Ya despertarás, Taka. -se va de la habitación-

"Mientras que Kini y Kaze estaban en su celda, entra alguien para verlos"

Kini: -ve que una puerta se abre- Hola? Quien es?

-se acerca el ser misterioso-

???: Hola Guerreros de Takeshi...un gusto verlos -con un tono horrible y sarcastico- Como están sus cadenas? Muy ajustadas?

Kaze: Quien eres y por que estamos aquí? Donde esta Takahiro!?

???: Oh el esta muy bien, quédate tranquilo amigo...

Kini: Vinimos en busca de Katsuya Makahima...el sucesor a emperador de Takeshi...puesto por Yoroshiku.

???: O sea que Yoroshiku murió? No me lo esperaba....-sonrie levemente- Bueno...que se le va hacer no?

Kaze: Que quieres de nosotros?

???: -mira a Kaze con una mirada de las mil yardas- Sangre.

Kini: De que hablas?...

???: Ya verán en el coliseo de Yamiyama...

Kini y Kaze: Coliseo?

-entra la misma persona que le había puesto la máscara a Takahiro-

???: Señor. Taka ya está en proceso de sombralización

???: Perfecto, nos será de gran utilidad. Y de paso podremos ofrecerlo como sacrificio a los seguidores de Romulo.

???: Lo que usted diga señor, yo lo seguiré.

Kaze: "sacrificio para Romulo? Deben ser los que nos atacaron en los rápidos" -tiene un flashback de la pelea en el lugar- "Si!, Deben ser ellos".

Kini: Exigo que nos suelten! -Golpea la celda-

???: -el guerrero se acerca a Kini con ojos enojados y la toma del cuello atraves de la celda- Más vale que te calmes, mujer -la suelta-

???: Vamos Axe. Preparemos todo para el coliseo de mañana...

Axe: Si señor -mientras mira a Kini con una mirada vacia-

-ambos se van-

Kini: Sabía que había algo mal aquí desde que llegamos...

Kaze: Pues no se veía como un pueblo normal...sabes si ocurrió algo?

Kini: No tengo idea. Se me ocurre que tal vez Nanubu tuvo algo que ver pero no creo que haya llegado hasta aqui.

Kaze: Nos harán pelear probablemente.

Kini: Como estas tan seguro?

Kaze: Pues dijieron que prepararán el coliseo para mañana no? Que yo sepa, en un coliseo se libran batallas a muerte sin piedad alguna...me aterra un poco lo que puede pasar ahí.

Kini: Y por qué no usas tu modo Samrai para liberarte?

Kaze: Mi Chi sigue debilitado...sino ya lo hubiera hecho.

Kini: Entiendo...espero que Takahiro este bien.

"Takahiro se levanta de su desmayo pero tiene una percepción diferente"

Takahiro: -ve todo de color rubí- Que es esto? Que le pasa a mi vista? -en su mente escucha voces que lo tratan de convencer para que comience a asesinar a todo aquel que se le encomende- Debo....DEBO MATAR!

Axe: -lo mira desde una mirilla- Su proceso va de acuerdo al plan...

Takahiro: SANGREEEEE!!!!! -Su eco retumba toda la celda-

-Kini y Kaze escuchan el grito-

Kaze: Ese es Takahiro?

Kini: Eso parece...

Kaze: OIGAN!!! -Golpea los barrotes- DEJENOS SALIR DE ESTE LUGAR!!! MONSTRUOS MISERABLES!

Kini: Creo que nadie puede oírnos...

Kaze: -intenta salirse de sus cadenas pero estas comienzan a arder- Que mier...? -comienza a quemarse su muñeca y este grita de dolor- BASTAAAA!!!! PORFAVOR!!!

Kini: -está también se quema y comienza a golpearlo todo- SAQUENOS DE AQUII!!! MALDITA SEA!!!

- "???" Estaba preparando todo para el coliseo de mañana-

???: Sigan gritando pollitos...sus gritos de agonía me llenan de energía.

Axe: Ya esta todo listo mi señor.

???: Muy bien Axe....ahora -sonrie macabramente- trae a nuestros guerreros elegidos...esto se pondrá interesante

-una puerta se abre y 2 siluetas de guerreros se ven en la luz-

Axe: -sonrie con una expresión en sus ojos- "Será divertido"...

"Cae la noche y Kini y Kaze quedan desmayados del dolor"

The legends of Samurai'sDonde viven las historias. Descúbrelo ahora