Tanto el alfa y el omega estaban nerviosos, había llegado el día más esperado para ambos jóvenes.
El día de la adopción, el día que por fin se convertirían en padres.
En estos momentos ambos se encontraban en la oficina de la directora del orfanato esperando ansiosos por la llegada del niño, quien iba ser traído por una beta que trabajaba ahí, después de haber firmado todos los documentos para que la adopción sea legal.
·¿Crees que este feliz de vernos?¿Crees que la idea de ser adoptado por nosotros sea agradable para él?· cuestionaba inseguro el lobo de Taeyang quien se encontraba muy ansioso.
*Es lo más probable. Hablamos con él un poquito y tuvo la confianza de respondernos y acercarse acto que sorprendió a la directora, ¿recuerdas? Así que sí, creo que le agrade la idea de ser adoptado* Contestó entre sus pensamientos para calmar a su lobo.
Taeyang no se iba mentir, él también estaba ansioso, emocionado y preocupado aún así prefirió mantenerse calmado puesto que si su ánimo cambiaba su aroma dulce cambiaría a uno agrio. No quería eso. Además, no estaba solo, estaba con su alfa echo que lo hacía tranquilizarse pero al parecer a su lobo se le olvidaba.
Se escucho toques en la puerta.
-Pasa Mina -dio permiso la directora a la beta que estaba afuera del cuarto. Mina al escuchar el permiso entró dejando la puerta abierta-
Tae al reconocer a la beta busco con sus ojos al cachorro quien supuestamente vendría con ella. Vio por los costados de la mayor y no había nada, trato de buscar los pies del pequeño, tampoco los encontraba.
·Acaso... no quiso venir· Dijo el lobo triste, sus inseguridades se estaban haciendo realidad.
El omega escucho, prefirió no contestarle y seguir buscando al pequeño con sus ojos, no lo encontraba. Se estaba poniendo triste, se sentía mal. ¿Acaso había sido rechazado por el cachorro?
Sintió una mano posarse sobre la suya, sintió suaves caricias. Bajo su mirada hacia su extremidad y vio la mano de su alfa, al parecer se había percatado de su tristeza.
-Jiung, ven, no seas tímido -llamó Sana desde su escritorio- Sé un buen chico y preséntate con tus ahora padres -hablo con cierta sonrisa. Tal parecía que ella si sabía donde estaba el pequeño-
Theo al escucharla empezo a calmarse. Ahora sabía que el cachorro estaba ahí, aunque no lo viera.
Nuevamente poso su mirada en la puerta, después de las palabras de la beta unos mechones naranjas se hicieron notar cerca del marco de la puerta, luego unos ojos pequeño junto con sus manitos.
El pequeño había asomado sus ojos para ver a los visitantes.
-Hola -dijo en un hilo de voz suave y bajo con cierta pizca de ternura-
Keeho al escucharlo no pudo evitar emocionarse, ¡el niño era tan tierno!
-Hola Jiung -hablo el alfa con emoción-
El niño se ocultó rápidamente al escucharlo.
Tae se sorprendió y regaño al alfa optando por golpear su brazo, Keeho lo había "asustado". Mina y Sana se rieron por la acción del niño como de la pareja.
-Jiung, no seas tímido, ven -esta vez llamó Mina. El niño no salio- Estas siendo irrespetuoso con tus mayores, no creo que Jiung sea ese tipo de niño -dijo bromeando, pero molestando al menor. Ellas sabía que al pequeño no les gustaba que lo califiquen de esa forma-
ESTÁS LEYENDO
·¿Padres por Error?·[KeeYang]·
Fanfiction· Era lo que querían, era lo que más habían soñado. Eran dos padres primerizos. · Keeho y Theo después de una discusión decidieron adoptar un cachorro para criarlo como suyo. · Con el tiempo se dieron cuenta que era mucha responsabilidad y que tal v...