Capítulo 1

227 5 5
                                    

Hola : narrativa

Hola : acciones de los personajes

Hola : pensamientos de los personajes

- Hola - : diálogos de los personajes.

Escuela preparatoria konoha . Sala de juntas del consejo estudiantil .

¿Que es lo que mueve a la juventud?

¿ entusiasmo por el trabajo duro ?

¿ una amistad duradera ?

O podría ser...

¿ una relación amorosa apasionada? .

Uzumaki naruto .

Estudiante de segundo año en la preparatoria de konoha.

Naruto estaba arreglando unos papeles dejados en el escritorio de la sala del consejo estudiantil.

Perdido en su propia mente.

Para mi , estas cosas vagas y nebulosas no son suficientes ... hay demasiadas intersecciones incomprensibles entre personas, es decir , es extremadamente difícil encontrar personas que se puedan entender.

El rubio continuó con su deber recogiendo el papeleo y las formas durante unos momentos antes de detenerse posar sus ojos en un sobre con un decorado de corazón .

Entonces suspiro.

Pero para mi , si ignoramos el deseo de entendernos , entonces el llamado amor no tiene sentido .

Tomó el sobre para abrirlo y asi rebeló una carta , una carta .... pero, una carta de amor o algo así?.

Sus ojos azules leyeron su contenido .

Para naruto " ¿ puedo tener un momento de su tiempo después de la escuela? Si puedes , por favor , ven a la pista de tenis , hay algo que quiero decirte "

" 'alguien a quien le gustas' "

Como debía afrontar esta situación?.

Naruto suspiro e intento calmar su mente , serenarse un poco.

Resulta que recibir una confesión también es un dolor de cabeza.

XxX

Más tarde ese día se dirigió al lugar acordado por la persona anónima hasta ahora.

Sentada sobre una de las bancas en el campo de entrenamiento había una joven de piel Blanca , ojos verdes como esmeraldas y hermoso cabello largo que llegaba hasta la cintura , el color de su cabellera resaltaría en donde sea con ese color rosado tan brillante .

Naruto le tomó por sorpresa y se acercó directamente a ella .

- sa..sakura- chan ..-

La pelirosa casi intento salir corriendo de ahí, pero solo se quedó petrificada, al parecer se sentía bastante nerviosa.

- si .... eres tu ? -

Haruno sakura.

Se le notaba bastante tensa y un poco sudorosa , la razón.. pues era más que obvia.

- si envías un informe de actividad , seria bueno tener una reunión en el consejo después de la escuela ..- decía naruto mientras se rascaba la parte trasera del cráneo con incomodidad .

Sakura apretó el puño frente al rubio y este dejo de hablar .

Se la vio algo ensombrecida y con marcas de ira en el rostro.

 Naruto - 《 Mi Novia Falsa 》Donde viven las historias. Descúbrelo ahora