💣Sabrina Cortez💣

720 18 0
                                    

Este es un pedido de ✨️Ivss_x✨️

Me llamo Roma y soy participante de Gran Hermano. Hace ya 8 semanas que estoy en la casa. Me llevo muy bien con Rosina y Zoe, nos volvimos muy cercanas.
Voy a ir al grano. Me gusta Sabrina, pero creo que no tengo chances con ella. De vez en cuando pasaban cosas raras entre nosotras y se sentía una tensión muy grande, (o al menos es lo que yo siento). Además es muy cariñosa conmigo. Así que no me pueden culpar por sentir algo por ella, es demasiado hermosa. De todas formas, tengo un rival dentro de la casa. Ese es Alan. Parece que tiene algo con Sabrina.

Estábamos todos en la cocina. Licha estaba cocinando y yo lo ayudaba porque estaba aburrida. El aislamiento te obliga a hacer cosas para pasar el tiempo. El resto de los participantes estaban sentados en la mesa hablando, y el Chino saca un tema de conversación.

-¿Quién es el o la más chica de acá?-Preguntó Martín.

-Depende... ¿chico o chica de qué?-Interrogó Rosina.

-De edad.-Respondió el Chino.

-Roma es la más chica, ¿no?-Me miró Licha.

-Ajá.-Respondí.-Tengo 18 años.-Aclaré.

-No pareces de 18.-Opinó Sabrina.

-¿De que parezco?-Le pregunté.

-Pareces de 23.-Respondió ella.

-Menos por la altura.-Se burló Licha.

-Dale, tarado.-Lo golpeé en el pecho porque más arriba era más difícil para mi.

-No te enojes, Polaca.-Me abrazó Licha y yo lo saqué.

-Que malo sos conmigo.-Le dije en joda y me fui a abrazar a Zoe.

Ví como Sabrina de la nada se levantó y se fue a la habitación.

-Ustedes me dicen Furia a mí, pero Sabrina parece que me gana.-Dijo Furia mirando a la camara y haciendo su voz graciosa.

-Voy a ver que le pasa.-Se levantó Alan y fue con Sabrina.

De repente sentí un enojo y celos recorrer en mí. Sentía que quería romper algo.

-Quiero ir a tomar aire.-Dije para no matar a nadie y calmarme un poco.

*Narrador omnisciente*

-Esto parece una novela, gente.-Acotó de vuelta Furia.- Quédense en Gran Hermano para seguir viendo este triángulo amoroso. ¿Quién se quedará con quien? Averigüenlo acá... en Gran Hermano, un programa de amor, pasión y competencia.-Volvió a hablar con las cámaras.

Roma salió afuera para relajarse y pensar. Rosina y Zoe se miraron cómplices de lo que estaba pasando y fueron con ella para consolarla.

-¿Estás bien, amiga?-Preguntó Rosina a Roma y se sentaron al lado de ella.

-No. Me da bronca que el idiota de Alan sea quien la consuele y esté con ella.-Dijo totalmente disgustada.

-Pero no creo que a Sabrina le guste Alan.-Opinó Rosina.

-¿Cómo no le va a gustar?-Preguntó Roma.

-Se nota que está enganchada con vos.-Dijo Zoe.

-Si, boluda. Te trata re distinto al resto. Y además no somos las únicas que lo piensan. Fijate que Furia también se dio cuenta.-Apoyó Rosina.

-Los chicos el otro día estaban hablando de que entre ustedes dos se sentía una tensión muy grande.-Contó Zoe.

-Si, yo le tengo ganas a ella. Pero ella le tiene ganas a Alan.

GRAN HERMANO (GH) ONE SHOTSDonde viven las historias. Descúbrelo ahora