🐶¡Es enserio!🐶Kim Taehyung

38 1 0
                                    

Pov Taehyung.....
Hace una semana Ji-woo sale mucho de casa sus actitudes son muy diferentes eso es raro aveces solo llega no me saluda,no llega a cenar solo llega dormir cuando me levanto ella no está,cuando tomamos desayuno esta todo el día en su teléfono a veces le llegan llamadas sospechosas eso en mi cabeza me tiene en duda ¿querrá terminar conmigo?¿me es infiel? aún no lo sé.
Estaba cenando cuando llega Ji-woo cansada le dije que quería conversar con ella se sentó a mi lado.
¿Tae sucede algo?- dijo algo dudosa.
Le dije al jefe que estaba enfermo y me dio la tarde libre- le bese su mano.
Haz trabajado tanto quiero que descanses un poco- me tomó la mano para luego entrelazarla con mi mano.
Tenemos que hablar algo muy importante Jeon Ji-woo- le dije serio.
Me miró algo confundida pero su expresión cambió mucho de alegre a nerviosa y preocupada.
Yo también tengo que hablar contigo algo super importante Kim- cambio si voz a una seria.
Hazlo tú Ji-woo dime que sucede- mi corazón latía mil por segundo estaba nervioso ¿querrá terminar conmigo después de 8 años de relación rompería mi lindo corazón?.
Supongo que sabes algo te diré cara a cara Kim-me quede serio-quiero...-interrumpi su conversación.
Dime ya no me amas como antes- me pare de golpe- no soy suficiente para ti Jeon,me estás engañando- hablé con un poco de furia.
No sabía que te molestaría tanto- vi su cara de pena en ese momento.
¡como no me voy a molestar Jeon mi novia tiene a otro en su cama!- exploté de la ira que tenia en ese momento.
¡que! ¡de que mierda hablas Kim Taehyung!-me dijo con sus lágrimas cayendo por sus mejillas.
Crees que soy imbecil tus salidas tus llamadas no crees que son muy raras- mis palabras salían sin yo darme cuenta.
No es lo que piensas Taehyung.
Entonces dime que pasa que es lo que sucede- le dije un poco más calmado.
Te quería decir que quiero adoptar un cachorro por tú cumpleaños- se levantó y cruzó sus brazos sin antes secarse sus lagrimas.
Te e visto con muchos papeles y tantas salidas como me lo explicas- dije soltando un suspiro.
Eso salí muchas veces esta semana al refugio de animales para adoptar un cachorro de raza pomerania- dijo calmada.
Lo siento Ji-woo pensé otras cosas en mi cabeza discúlpame- la abraze ella seguía con sus brazos cruzados.
Eres un tremendo imbécil Taehyung- dijo mientras colocaba su cabeza en mi pecho.
Perdóname sí- le bese su cabeza.
Crees que te fui infiel tanto tendrás que hacer méritos por mi perdón.
¡es enserio! perdoname.

¡es enserio! perdoname

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

Este es perrito pomerania Yeontan 🐶👆🏻

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.


Este es perrito pomerania Yeontan 🐶👆🏻

Díganme si a ustedes les gusto los leo.
Saluda Camy ❤️
Esto está basado en la realidad,pasó cuando mi papá adoptó a mi perrita jeje.

Reacciones BTS ❤️‍🔥Donde viven las historias. Descúbrelo ahora