𝐏𝐑𝐎𝐋𝐎𝐆𝐔𝐄

5.6K 587 311
                                    

Desde que Lucifer hacia visitas a su hija al hotel las cosas habían cambiado, con las nuevas fechas del exterminio las cosas en el infierno cada vez se ponían más violentas

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

Desde que Lucifer hacia visitas a su hija al hotel las cosas habían cambiado, con las nuevas fechas del exterminio las cosas en el infierno cada vez se ponían más violentas. Pecadores buscando esconderse para no ser nuevamente asesinados y Overlords haciendo más tratos para no perder el poder que tenían, mientras que en el hotel el rey hacia de todo para distraer a su hija pero nada de eso funcionaba si no todo lo contrario hasta que una idea le llegó a su mente, algo que siempre le había negado a Charlie está vez podría funcionar para hacerla relajar.

— Oh hija, tengo una idea para que refresques tu linda cabecita de toda esta tensión del exterminio.

— Papá no hay tiempo para eso, tengo mucho que hacer y aún no me has conseguido mi asamblea en el cielo.

— ¡Lo he intentado! Pero no me han contestado —se defendió ante la acusación de su hija— Pero a lo que estaba diciendo, ¿por qué tu, yo y tus amiguitos vamos a una pequeña excursión en el mundo humano?

— ¿Cómo dices? —dejo de hacer todo lo que estaba haciendo para ponerle atención a su papá— ¡¿De verdad?! Siempre te he pedido ir al mundo humano, por favor dime qué no es una broma.

— De ninguna manera, todos han trabajado duro en el hotel y merecen un descanso, por mucho que ames el infierno sabes que aquí no hay un buen lugar para eso así que ¡Vamos al mundo humano! Ve por tus amigos y cuando todos estén listos nos vamos.

Charlie sin esperar otra respuesta salió corriendo a dónde se encontraban todos, la idea de por fin conocer la tierra de los vivos le llenaba de emoción. Convive con muchas almas humanas que alguna vez habitaron la tierra pero jamás en toda su estadía en el infierno había conocido un humano vivo y hoy por fin sería ese día de suerte.

— ¡Chicos! ¡Chicos! —los encontró a todos en la sala de estar— ¡Buenas noticias!

— ¡¿Hay descuento en la tienda de vibradores?! —Angel dejo su celular de lado.

— ¿Qué? No, ¡Algo mucho mejor!

— ¿Tú papá te pudo conseguir la reunió con el cielo? —Vaggie se acercó a su novia.

La princesa negó con la cabeza mientras se mordía el labio inferior conteniendo su emoción, los demás no sabían que podía tener a Charlie tan de buen humor cuando el próximo exterminio estaba cerca, faltaban cuatro meses para que Adam y su ejército vinieran a atacar.

— ¡Mi papá me dijo que hoy iríamos al mundo humano! —grito dando pequeños saltos de felicidad.

— Espera ¿Qué mierda? ¿Cómo por qué iríamos de nuevo a la tierra? —Husk no se confiaba en lo absoluto.

— ¿A la tierra? ¿Después de tantos años? No lo sé, no creo poder sentirme cómodo —Pentious se veía nervioso.

— Que interesante querida ¿A qué se debe que el gran rey nos lleve a tal lugar?

Una Niña en Hotel Hazbin •||• Fem ReaderDonde viven las historias. Descúbrelo ahora