Ese sueño había sido completamente perfecto, dormir hasta tarde era perfecto, ese día las clases habían sido canceladas por alguna extraña razón que la uni no quiso explicar, pero eso no importaba, no hubo clases y era todo lo que tenía que saber.
Hyunjin se dirigió a lo primero que se debía hacer cuando te levantas y no sabes que hora es.. agarrar su celular.
Se había levantado algo tarde (03:25pm) aún así, no era tan tarde para poder empezar el día con un buen desayuno nutritivo para alimentar a su pobre estomago, navegó por Instagram un rato para ver si había algo interesante, pero terminó dejando el celular en alguna estantería y busco algo que devorar o si no el hambre lo devoraría a él.
Preparó lo primero que estuvo a su alcance y más fácil de preparar, cereal con leche, en ese momento ya debería estar almorzando, pero su hambre le pedía desayuno, no almuerzo.
De repente sintió su celular vibrando, no sabía quién lo podía llamar tan temprano, su mamá no lo solía llamar, no tenía papá y normalmente los del banco llamaban a las 5.
Le sorprendió aún más tener más de 19 llamadas perdidas, la mayoría recientes y algunas de mucho más temprano, todas de un tal "bebe del amorsh"
oh, su novio, aun no había cambiado el nombre.
Contestó la llamada que tenía en espera, escuchando la voz entrecortada por la señal de su novio, parecía estar enojado o frustrado, las dos son igual de válidas.
━Lix? ━ preguntó, recibiendo de respuesta audios entrecortados, teniendo que colgar porque le daban dolor de cabeza.
No recibió otra llamada más, y tampoco quiso empezar otra llamada, así que se dispuso a terminar su cereal e ir a ver algo en la tv.
Estos tortolos habían estado peleados durante dos semanas, dos semanas en las que no se hablaban y se ignoraban al verse, cualquiera pensaría que partió a causa un gran problema, como alguna infidelidad, engaño, robo, golpes, peleas, quien sabe.
Lo que nadie sabía es que la razón era tan tonta como lo eran los dos. Se habían peleado por una partida de Mario party.
Según Felix, Hyunjin hizo una trampa totalmente organizada en el juego (crimen organizado vaya), engañándolo junto con su confianza, Hyunjin negó las falsas acusaciones, llamándolo mal perdedor por no aceptar que era mucho mejor jugando que él.
Felix se ofendió y siguieron peleando, haciendo que esa absurda pelea trajera consigo algunas palabras hirientes, siendo así que Felix tomara la decisión de salir del departamento, no sin dejar en claro que no regresaría hasta recibir unas "disculpas".
Los dos eran muy orgullosos como para hablar y solucionar el problema como personas ADULTAS que son (23 años por dios), es por eso que la pelea se había alargado demasiado, y si o si debían de hablar.
ESTÁS LEYENDO
Hamburguesa o Pizza? ━𝒽𝓎𝓊𝓃𝓁𝒾𝓍
Fanfiction━Amor, deseas hamburguesa o pi- ━Pito! ━ -zza ━ ━oh ━ one shot hyunlix inspirado por un tiktok q m dió risa jasjas -no se permiten copias, y para adaptaciones al md -se hace mención a la intimidad, pero aún así no se llega a practicar -y ya, no se...