ℭ𝔞𝔭𝔦𝔱𝔲𝔩𝔬 29: 𝔓𝔢𝔯𝔰𝔢𝔠𝔲𝔠𝔦𝔬́𝔫

56 12 5
                                    

A pesar de que el sol estaba en la cima, no estaba calentando demasiado, por eso no hacia tanta calor. Todos avanzaban tranquilamente en busca de algún auto que estuviera en buen estado para poder usar.

Luego de partir de la enorme casa, el camino se les había hecho realmente demasiado largo, y era obvio. La base estaba en las afueras de la ciudad y yendo a pie les iba a tomar muchas horas de transcurso. Nadie estaba cansado aún, pero si tenian que beber agua cada cierto tiempo para no deshidratarse.

La ciudad después de todo no estaba tan desolada, ya que en algunas ocasiones se habían topado con algunos sobrevivientes que iban y venían. Algunos a pie como ellos y otros en autos completamente llenos que al mismo tiempo eran seguidos por zombies de todos lados. Muertos que también los habían seguido y habían logrado matar mientras seguían su rumbo.

— ¿Alguien tiene hambre? — Preguntó Taehyung en medio de tanto silencio mientras avanzaban, por lo cual Jimin fue el primero en acercarse.

— Yo tengo hambre — Soltó bajándose el cubrebocas —, y Hachiko también.

— Hachiko no es tan hambriento como tú — Se burló entregándole a su contrario dos sandwich de los que Jin les había hecho.

Jimin lo empujó un poco y simplemente quitó el papel aluminio de uno de los sándwiches y le dió uno de comer al perrito que hasta el momento solo caminaba tranquilo al lado de ellos. Anteriormente le habían lado de beber agua por eso no estaban preocupados de que tuviera sed y ahora mucho menos hambre.

— ¿Dónde dijo HoSeok que lo encontraremos? — Preguntó Tang Yi al Militar bajo mientras avanzaban lado a lado por el centro de la desastrosa calle.

— De aquí a dos cuadras — Respondió para volver al mismo silencio.

— Estoy pensando en que mejor busquemos bicicletas — Agregó Jimin y todos se detuvieron para voltear a verlo —. Son silenciosas y puede que no sean tan rápidas como un carro, pero es mejor que caminar, ¿No?

— Es una buena idea — Sonrió Jungkook ganándose la atención de algunos mientras volvían a avanzar.

— Pareceremos un grupo de idiotas — Habló Hyung-Joon demostrando que no quería seguir para nada esa idea —, prefiero seguir caminando.

— Tiene razón. Se supone que somos chicos malos — Añadió Taehyung de acuerdo con Hyung-Joon —, sería muy humillante moverse en cicla incluso en el fin del mundo.

— Buena idea Jimin, pero el equipo no quiere seguirla — Terminó HyungJoon.

— Bien — Bufó para si mismo.

Siguieron avanzando por la larga carrera para poder llegar al espía que hasta el momento se encontraba dentro de un local con aquel compañero que se había hecho. Ambos en un pequeño aprieto, ya que en el lugar en el que estaban se había llenado de infectados y gracias a la barrera de repisas de mostrador estos apenas estaban gruñendo entre ellos.

Era una panadería, puesto que habían pasteles, panes por todos lados, galletas, varios refrigeradores con bebidas de toda clase y una hermosa decoración rosa que era arruinada con enormes manchas de sangre. Ellos por su parte se encontraban ocultos detrás de unas neveras en la espera de crear algún buen plan para poder salir.

— ¿Hacemos el truco del sonido? — Preguntó el menor a HoSeok, quien estaba comiéndose una pequeña galleta con el ceño fruncido.

Habían entrado allí con el gusto de comer algo dulce, sin embargo, el simple ruido del motor los había  delatado y encerrado allí por infectados.

— Si fueran humanos con mentalidad sería más fácil — Gruñó al pasar la galleta y luego tomó de una pequeña mesita unas pinzas de metal para agarrar panes —. Cubreme la espalda, ya no tengo con que disparar y con navaja es arriesgado.

♡𝕰𝖓𝖙𝖗𝖊 𝖊𝖑𝖑𝖔𝖘♡ | 𝔑𝔞𝔪𝔧𝔦𝔫Donde viven las historias. Descúbrelo ahora