Confundido

595 52 19
                                    

-Es que, Quackity, te lo juro, él es tan perfecto, todo de él es fantástico y hermoso, nunca tendré una oportunidad con él.

Roier suelta un suspiro poniendo sus manos sobre su rostro, escondiendolo de mi. Y luego estoy yo aquí, de nuevo, preguntándome porque me molesta que hable de Cellbit de esa forma, es decir, se que no me gusta él.

Bueno, en realidad, tal vez solo tal vez, si me guste, pero eso fue cuando teníamos no sé cuántos años, además fue cuando recién nos conocimos creo que fue cuando teníamos once, o más, bueno no sé pero, obviamente, esos sentimientos habían desaparecido.

Ni siquiera quiero una relación.

¿Por qué me cuestiono mamadas? O sea, no mames, si estoy en una relación se que lo más probable es que yo no esté enamorado y solo lastime a esa persona haciéndola estar conmigo, por eso mejor paso. Pero no puedo evitar que se me haga irritante que él se exprese así de ese castaño, ni siquiera es tan perfecto como dice.

Roier sigue hablando sobre lo perfecto que es, blah, blah, blah, se que es algo infantil la forma en la que me estoy comportando, pero es simplemente molesto, es...

Okey no tengo palabras para describir lo incómodo y molesto que es que hable de lo perfecto que es Cellbit, simplemente no encuentro razón a todo lo que dice, ese güey es de lo más normal, no tiene nada, hasta yo soy mejor que ese, soy mucho más chingon, ¿ese a que le sabe? A nada, yo le sé a muchas cosas, por ejemplo...

Bueno, claramente, que tengo muchas habilidades solo que ahora no se me ocurren, pero soy mucho mejor, que quede claro.

-¿Y si le hablo? No, no mames, no voy a llegar como pendejo y decir "Hola, soy Roier, me gustas"

Termino riendo algo forzado porque simplemente hablar de él me parece absurdo y aburrido, pero es mi mejor amigo, tengo que apoyarlo.

-No, cabron, tienes que ir como si le hablaras a cualquiera, seguro lo enamoras con unas cuantas palabras.

Le sonrió también forzosamente y él solo se queda pensando en como acercarse a él, mirando al techo mientras abraza su almohada, me gustaría que deje de estar tan perdido pensando en él y me preste un poco de atención, ¿Si no para que me invitó? Pensé que jugariamos pero el pendejo se quedó pensando en él.

-Hay que jugar, órale, no te aguites por esa caga rey.

Esta vez le sonrió sinceramente cuando sus ojos cafés con unos toques miel me observan, desde siempre he dicho que sus ojos son lo más hermoso que pude haber visto en toda mi vida, siempre brillan de una forma tan bonita e inexplicable, peor para mí que no soy bueno expresándome, mucho menos describiendo. Aún así, nadie me podía negar que se sentían afortunados cada que esos pares de ojos miel se posaban en ellos, o que ser el centro de su atención te pone muy nervioso solo por ser él, o que todos se mueren por estar con él. Por suerte para a mi, obviamente, ya pasé por esa etapa y espero nunca regresar ahí, prefiero guardar esos recuerdos en un sótano bajo dos millones de llaves con trampas y fuego que tienes que atravesar para poder llegar a la puerta. Solo exagero porque me encanta el drama, pero en serio prefiero simplemente hacer como que en ningún momento me llegó a gustar la arañita que tenía frente a mi hablándome sobre un castaño todo feo. Cellbit es todo menos feo pero ignoremos.

Roier también fue mi primer beso, aunque hicimos como que nunca paso, mi pequeño niño enamorado no dejaba de pensar en eso, es decir, ¿Quién olvida su primer beso? Nadie, es completamente razonable y normal que no me haya olvidado de eso.

Él me dice un "Va quackitis" algo decaído cuando recién se da cuenta de lo que le dije.

¿Se molestó por qué no lo deje seguir sobre pensando en como hablarle a su nuevo "crush"? Espero que no sea eso, o tal vez fue porque no encontró como hablarle.

Algún día - Spiderduck Donde viven las historias. Descúbrelo ahora