La semana resultó ser corta, el tiempo pasó volando y lo poco que hice fue ecografías y pasear por el hospital ya que por el accidente, por estos momentos no podía participar en ninguna cirugía.
-Hola __, ¿Qué estás haciendo?
-Hola Mark, la verdad que nada, ya no sé que hacer, quiero estar en una cirugía, mi cuerpo y mis manos lo necesitan.
-Todo a su tiempo, ¿Te acuerdas cuando estuve en el hospital y me moría por querer participar en una cirugía?
-Si me acuerdo, un recuerdo vago pero si. No podías mantenerte quieto, necesitabas reposo pero lo que menos querías era eso.
-Y si te acuerdas de eso, ¿Por qué no me recuerdas?
-De vuelta con ese tema Mark, no lo hago a propósito, no sé porque mi mente no te recuerda, no puedo hacer mucho ni obligarlo a recordar, de a poco voy a volver pero mientras tanto no.
-Entiendo, no te molesto más con eso.
-Gracias. -Miro a nuestros alrededores. -Es raro lo que voy a decir pero nuestra hija y yo nos estamos muriendo de hambre, ¿No quieres acompañarnos a la cafetería?
-Si claro, tengo un tiempo libre.
-Okey, vamos.
Fuimos a la cafetería pero se encontraba muy llena como de costumbre.
-¿Qué esta pasando? -Cristina estaba desayunando.
-Doctores e internos nuevos, vienen de visita y están por todos lados.
-Bueno, no hay mesas así que te toca compartir con nosotros mesa.
-Mientras que no vengan a darse besos y a ser cursis, los acepto.
-Cris, ¿Te enteraste que no puedo recordarlo?
-Si, pero es gracioso molestarlos.
-Bueno busco para que puedas comer.
-Gracias, acuérdate de lo que puedo y no comer.
-Lo tengo anotado desde hace rato.
-Perfecto. -Se va. -Me da tanta pena no poder recordarlo.
-Quien te manda a tener un accidente.
-Sos tan tierna, pareces un vaso vacío, seco.
-Oye niña, no te pases. ¿Cómo esta la bebé?
-Y ahí anda, con ganas de salir, no puedo parar de esperarla con ansias, en realidad todos, de vos lo dudo, pero después la mayoría todos están a la espera.
-Puedo ser una persona seca, pero a esa bebé la voy a cuidar como si fuera mía.
-¿Cristina Yang dijo que iba a cuidar a mi bebé? ¿Qué te pasó?
-Nada, las expectativas me ponen así. -Empieza a moverse como si le picara el cuerpo. -Me da escalofríos ser tan amorosa con tu bebé.
-Todos nos acostumbramos a llamarla bebé que luego nadie le va a decir su nombre.
-Igual es lindo.
-Porque lo elegí yo. -Alardeando. -¿Y qué piensas de ser la siguiente en tener un bebé con Owen?
Se ahoga con la comida. -¿Qué yo qué?
-Si seguro te mueres de ganas. -Le saco un pedazo de manzana.
-Podemos ser felices sin ninguna responsabilidad, no estoy lista ni tampoco quiero un bebé y eso ya lo hablamos.
-Pero viendo a Owen, él realmente quiere uno.
ESTÁS LEYENDO
La vida en el Seattle Greace -Grey's Anatomy-
RomanceEres __ quien terminó su residencia y recibió varias ofertas en distintos distritos del país, pero elegiste un hospital que te llamó mucho la atención y aparte tienes familiares que podrán ayudarte a ponerte cómoda en ese hospital, el Seattle Greace...