"-¡Kiara, Nala, Volteen!
-¡Vamos, respondan lo que les decimos!
-¿Skandar, sabes cuales serán los siguientes movimientos a seguir de tus padres?"
Los gritos de los periodistas cumplen, hoy, dos semanas de perseguirnos a todo lugar que vamos, también, hoy se cumplen dos semanas desde que nuestros padres decidieron unir su empresa con Oxford-Ox, una de las mayores empresas millonarias de Agentes de Bolsa en Londres.
Cabe destacar también, que hoy es la segunda semana de la mayor pesadilla que he vivido.
Solo logramos tener un mes de "tranquilidad" en nuestro nuevo hogar antes de que estos "comunicadores sociales" comenzaran a seguirnos de un lado a otro y a hablar sobre nosotros en las noticias.
Al parecer, el contrato que firmaron nuestros padres, lanzó inesperadamente a nuestra familia a la alta sociedad londinense, (Al menos así lo anunciaban en el noticiero de anoche.) Aun así, ni mi hermanos, ni yo hemos tenido oportunidad de siquiera salir de casa para poder conocer a esta "Alta Sociedad".
Apenas y hemos dejado el edificio para ir a nuestras respectivas universidades lo que se ha convertido en un gran reto, tuvimos que contratar guarda-espaladas que nos acompañen a clases, lo que, debo decir, es un poco divertido ya que como tengo personas siguiéndome todo el tiempo desde que entré a la universidad, no he podido hacer demasiados amigos, pero he logrado hacer amistad con la guardia que me sigue a todos lados, es la jefa de Guarda Espaldas, su nombre es Rosie, una mujer robusta, alta, de ojos marrones y un bonito, largo cabello dorado.
En este momento estamos en el largo proceso de ir a la universidad, debemos dividirnos en varios carros para evitar que nos persigan durante el camino, lo que, en general, no sirve para nada, pero vale la pena intentar.
Estamos todos en el lobby del edificio cuando Rosie le hace señas al primer grupo para que sigan a sus guardias a través de la multitud, hacia el auto esperando en la entrada y Nala, Skandar junto con Scarlet, se despiden rápidamente de nosotros y siguen a sus respectivos Guardias a la camioneta.
En cuanto están todos adentro, las puertas se cierran y el auto se aleja rápidamente para abrir paso a otra camioneta, que nos llevará a Alex, Josh y a mí a la universidad y repetimos el mismo proceso.
Nala, Posa para nosotros – Dice un tipo con una cámara poniéndose frente a mí, yo suelto un resoplido.
Soy Kiara – Digo pasando por su lado, sin mirar a las cámaras.
No hago contacto con más nadie hasta que llegamos a la camioneta, cuando dejo salir el aire que tenia contenido, por miedo a que la muchedumbre me fuese a aplastar, veo a Rosie entrar al asiento del copiloto y una vez que estamos todos adentro, el chofer comienza a mover el carro, con cuidado de no atropellar a ninguno de los paparazis.
Ugg, odio que me digan Nala – Digo molesta.
Kiara, son gemelas idénticas, no hay manera de que ellos sepan cual de las dos eres – Dice Josh, riendo.
De todas formas, ¡Parece que es el único nombre que se saben! A ella no le dicen Kiara... - Respondo descuidadamente, mientras registro mi bolso, en busca de mi teléfono.
Pensé que no te gustaba la prensa... ¿Por qué te importa cómo te digan? – Pregunta Alex, terminando de aplicarse una capa de labial.
No me gusta, pero hoy pasé casi una hora arreglándome para lucir decente en las noticias, y ahora todos van a pensar que soy Nala – Explico – Además no quiero que Nala se moleste conmigo como la última vez. – Mis hermanos solo asintieron y Scarlet soltó una pequeña risita recordando lo sucedido.
ESTÁS LEYENDO
Big Family Girl
Humor"Rayita: Mamá, me voy de tour con Niall el chico de la banda que no había escuchado hasta ayer en la noche, necesito mi dinero y que me hagas la maleta con mi ropa sacada de We Heart It, mientras voy a Starbucks a tomarme un café. ¡Te amo! Mamá: ¡¡C...