Tras ver el cómic de youtube "Sólo fue una broma", se me ocurrió que esta fuese la reacción de Angel, al final.
Angel aún está muy inestable, por todo lo que ha vivido, no ha generado tanta confianza con sus compañeros y debido a la manipulación que Valentino ejerce sobre él, finalmente toma una mala decisión.
°°°°°°°°°°
Angel Dust, derrumbado en el piso del comedor, abraza con fuerza a su amado cerdito, su rostro empapado e hinchado de tanto llorar; con algo de temblor en sus hombros, pues se siente aterrado, suplica a Fat Nuggets que jamás le abandone.
—Angel—Charly coloca su mano en el hombro de la araña—Angel, sólo fue una broma, todo está bien —dice la princesa, tratando de calmar a Ángel, sin embargo, este rompe el contacto de inmediato y se pone de pie.
—¿Una broma?, ¡¿UNA MALDITA BROMA?!—Angel se aferra con mucha fuerza a su mascota—No pueden jugar con la vida de otros, NO pueden siquiera pensar en apartarme de Fat Nuggets.
—Alastor sólo quería darte una lección, por tus bromas anteriores—Charly se excusa tímidamente.
—¿Por mis bromas?, lo que yo hice, SÍ fueron bromas, estúpidas bromas, lo que ese enfermo hizo, no fue una broma, fue horrible, fue cruel, fue...—las palabras salían con dolor y decepción. —Yo... Tengo que irme, tenemos que irnos—Angel abandona el comedor, empuja en el camino a Vaggie, Husky y Sir Pentious, quienes ya estaban despiertos debido al alboroto.
—Espera, ¿A dónde irás?, es demasiado tarde—Advierte Vaggie.
—Cualquier lugar es más seguro, no puedo exponer a Nugg, él, él no está seguro aquí, donde quieren comérselo—Grita mientras atraviesa el gran recibidor.
—Angel, sé que estás muy asustado, pero nadie intentó comérselo, sólo fue una broma, una pésima broma—Charly murmura la última frase, pero Angel no le escucha pues ya había subido las escaleras.
—Husk, habla con él, tráelo—Dice Alastor, con su enorme sonrisa, aunque una serie de abrumadores pensamientos inundan su mente.
—Fuiste tú quién lo asustó—Dice Husk, notoriamente molesto, por el mal rato que le han hecho pasar a Angel.
—Por favor Husk, estoy segura que que Alastor, es la última persona que Angel quiere ver en este momento—Pide Vaggie.
...
—Hey, chico—Husk llama a la puerta de Angel, mientras espera que le abran, observa la puerta con un gran corazón neón, el cual tiene en una foto de Fat Nuggets con el pie de foto que dice "My Baby".
Husk llama nuevamente Pero no recibe respuesta, sin embargo, puede escuchar murmullos del otro lado, parece que Angel está hablando con alguien. El felino demonio, está a punto de girar la perilla para entrar, pero la puerta se abre antes.
—¿Qué quieres, Husk?—Pregunta Angel, quien comienza a guardar algunas prendas en una pequeña maleta.
—¿Qué estás haciendo?—Husk abre mucho los ojos.
—Nuggs y yo nos vamos—responde enojado.
—Alastor es estúpido, lo sé bien, Pero, no le hará nada a tu mascota.
—Si perdiera a Fat Nuggets...—la voz de Angel se entre corta y nuevas lágrimas ruedan por sus mejillas—No sé qué haría, él es todo lo que tengo, debo protegerlo, no puedo dejarlo aquí, no puedo arriesgarlo
—Angel...
—¿Qué pasará con él, mientras voy a trabajar?—Angel toma asiento y pasa sus manos por su blanco cabello—Necesito protegerlo.
—Angel, arañita—Husk dice con tono suave y pone su mano en la rodilla de Angel, para tratar de calmarlo—No le ocurrirá nada, yo, yo lo cuidaré—sonrie.
—Husk...—Angel lo mira de reojo, sin alzar el rostro de entre sus manos.—Tengo tanto miedo.
El teléfono de Angel comienza a vibrar y sonar; con su mano, la araña lo hace a un lado—tengo que irme Husky.
—Sólo fue una broma, una muy pendeja; Angel, no debes tener miedo, todo estará bien—Husk le abraza, Angel corresponde y le rodea con sus cuatro brazos. El teléfono vuelve a sonar, son llamadas y mensajes entrantes.
—Eres tan lindo—murmura Angel—Pero tengo que irme— toma su teléfono y observar la brillante pantalla, Husk alcanza a ver quién es el que llama tan insistente.
—¡No puedes irte, no estarás seguro ahí!
—Esto es el infierno, no estoy seguro en ningún lugar— responde con mirada gacha.
—¡ANGEL!— el nombre es gritado, desde la planta baja y Angel sale corriendo de su alcoba,con su cerdito en brazos, en dirección a quien le ha llamado. Tras de él, va Husk, notoriamente preocupado por él bienestar de su inestable amigo.
—Pastelito~—dice la tersa voz—Vine de inmediato, ¿Todo bien?, ¿Qué ocurrió, amorcito?—Valentino había entrado al hotel.
—¡No puedes llevarte a Angel—Se interpone la princesa del infierno.
—¿No puedo?—el demonio de tres metros dice con burla—Pero sí fue Angie quien me pidió que viniera por él.
—¿Angel?, No puedes irte con él, todo tu progreso...—
Charly dice con precaución e intenta tomarle por el brazo, para impedir que se lo lleven pero Valentino cubre con su capa a la confundida araña.—Quizá, quizá volvamos mañana—murmura Angel, mientras frota su mejilla contra el rostro de Nuggs.
Con cara victoriosa, el demonio polilla, sale del hotel, los demás miembros sólo les queda observar en silencio.
—Angel Cakes, te dije que ellos no eran buenos para tí, sólo yo puedo protegerte—dice Valentino mientras abordan la limusina.—Pero ahora todo está bien, papá está aquí—el demonio más grande, le abraza, apretandole con sus garras en un ligeramente doloroso agarre. Angel cierra los ojos y suspira.
—Bebé, ¿Me extrañaste?—Con tono empalagoso y otra de sus manos, Valentino acaricia la punta de la trompa del cerdito infernal, el animal le mira con un poco de desconfianza, pues si bien, nunca recibió maltrato por parte de la polilla, no olvida la violencia con la que este trata a su dueño.
Angel en silencio, mira por la ventana, tratando de pensar en lo que sea, menos en el miedo que siente.
—No tengas miedo, todo está bien—Valentino enciende uno de sus cigarros y el humo rosa, en forma de corazón, acaricia el rostro de Angel.
Escapar de los problemas, siempre ha sido más fácil, que afrontar el dolor que éstos conllevan.
°°°°°°°°°°°°°°
Me encantan las historias crueles y relaciones tormentosas 😈. Aclaro, No veo "Valangel", "Angel Dust/Valentino" como amor verdadero, el amor verdadero de Angel es Husker~ "HuskerDust" 💖, pero me encanta la interacción entre Val y Angel, Val fue importante para el desarrollo de Angel. Además de que Val no ama a nadie, si a caso sentirá aprecio por Vox y Velvette por verlos como sus iguales, pero obvio no ama a Vox, eso es puro sexo entre ellos 🤣 de lo contrario, no le reventaría la pantalla, cada que se enoja 🙄.
Mis personajes favoritos son Angel Dust y Valentino~ ❣️
AMO A LOS VEE'S 🤩.
ESTÁS LEYENDO
¿A SALVO?
FanfictionOne shot. Inspirado en el fancomic "Sólo fue una broma". Tras una broma pesada en el hotel, Angel Dust decide buscar "ayuda". Escapar de los problemas, siempre ha sido más fácil, que afrontar el dolor que éstos conllevan.