— Pinky Promise —
En el castillo de la capital de Lyoness se encontraban entrenando dos príncipes, el príncipe Tristán y el príncipe Lancelot, los dos tenían una relación muy cercana de amigos, aun que algunas veces tenían sus disputas siempre se encontraban juntos, algo ya muy normal para las personas del castillo pero a la vez adorable.
Claro, ambos chicos no estaban solos pues algo alejados de ellos estaban un Guardia y dos sirvientas mirando a los niños entrenando. Tristán hablaba de cualquier cosa que se le cruzara a la mente mientras chocaban espadas y Lancelot escuchaba a cada cosa que decía Tristán con una leve sonrisa.Tristán de un momento a otro guardo silencio bajando la espada que sostenía en ese momento, cosa que a Lancelot se le hizo extraño, normalmente chico híbrido hablaba demasiado mientras entrenaban y jamás se detenía sin decir nada. Con algo de preocupación se acercó hacia el.
— Tristán, ¿estas bien? —
De un momento a otro el antes mencionado se lanzó hacia el atacandolo, haciéndole una herida en la frente y la sangre no tardó en esparcirse sobre el pasto. Lancelot cayó hacia atrás poniéndose una mano por la herida mirando a Tristán, sorprendido por lo que acababa de pasar, no parecía Tristán, definitiva no parecía el, sus ojos negros pronto volvieron al color normal, verde y azul pero antes de poder decir algo rápidamente las sirvientas se acercaron hacia el para revisar su estado e incluso el Rey Meliodas llegó para ver qué pasaba, al ver la situación volteo a ver a Tristán y este al ver lo que había causado se asustó y salió corriendo pues no sabía que hacer ante aquella situación, tenía miedo de que todos se enojaran con el por lo que había causado, Lancelot quiso decir algo antes de que se fuera pero no pudo y simplemente se quedó ahí viendo como Tristán se iba corriendo.
Cuando el sol se oculto y la Luna se alzo Tristán tímidamente se acercó hacia la habitación donde estaba Lancelot pues debido a que estaba lastimado se tuvo que quedar en el castillo, se detuvo unos segundos ante la puerta y con un suspiro suave abrió la puerta de forma suave, mirando a Lancelot y con algo de dificultad se acercó a el.
— Ummh... Lancelot. —
— Si, ¿que pasa Tristán? —
— Bueno... Yo quería pedirte disculpas por lo de la mañana... No se que me paso... De verdad perdón Lancelot. —
Este mismo lo miro por unos segundos con una expresión levemente irritada y se mantuvo en silencio por algunos segundos que para el príncipe Tristán parecía una eternidad.
— No hay problema Tristán. —
— Me alegro, pero de nuevo perdón... Se que no estoy en posición de pedirte esto pero, podrías prometeme una cosa. —
— ¿Prometerte algo? ¿De que se trata? —
— ¿Podrías prometerme ser mi amigo por siempre? Por favor Lancelot. —
Justo después de esto Tristán tomó la mano de Lancelot apretandola levemente.
— ¿Ser amigos por siempre? Que tontería, pero, lo prometo, prometo ser tu amigo por siempre y jamás te dejaré solo Tristán. —
— ¿De verdad? ¿Lo prometes? —
— Lo prometo. —
Tristán ante esas palabras simplemente sonrió ampliamente y se lanzó sobre Lancelot para abrazarlo fuertemente, estaba feliz de saber que el sería su amigo por siempre, ese momento lo había echo olvidar todo, el accidente de hoy y como su padre lo había mirado.
Al final esos pensamientos pasaron a segundo plano y simplemente se centró en lo que pasaba, en como su amigo le había echo la promesa de siempre estar a su lado.
ESTÁS LEYENDO
Pinky Promise (Pausada) // Lancelot X Tristán
RomanceDos príncipes de dos Reynos grandes se conocieron desde pequeño, quien podria imaginar en ese tiempo que se enamorarian.... Pero quien dijo que el amor entre dos chicos, entre dos príncipes, sería facil.... Una batalla..... Dos almas.... Una promes...